Publicado por el

Tijuana vs Veracruz, Jornada 4 del Apertura 2015

Xolos de Tijuana y Tiburones de Veracruz se enfrentan en la Jornada 4 del Apertura 2015; Checa cómo ver a Tijuana vs Veracruz en vivo por tv e internet.

Tijuana vs Veracruz, Jornada 4 del Apertura 2015 - Xolos-de-Tijuana-vs-Veracruz-Apertura-2015

Xolos de Tijuana reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz este martes en la Fecha 4 del Torneo Apertura 2015. El horario del partido de Tijuana vs Veracruz es a las 22:00 horas, la transmisión será por Sky y también transmitirán el partido de Xolos vs Veracruz en vivo por internet.

Los Xolos vienen de ganar por la mínima al vigente campeón, Santos Laguna, con un auténtico golazo de Dayro Moreno, pero eso ya quedó atrás y ahora buscaran darle la primera alegría a su gente en El Estadio Caliente.

Las cosas no serán nada sencillas, pues enfrente estará un equipo que en los últimos meses ha venido a la alza y que está haciendo bien las cosas en El Máximo Circuito. Veracruz sin duda buscará sorprender para llevarse su tercera victoria del Apertura y acercarse a los primeros puestos.

Xolos de Tijuana vs Veracruz en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Xolos de Tijuana vs Veracruz en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX será por Sky, pero también podrás seguir el partido en vivo por internet en las opciones que te daremos a continuación.

Xolos vs Veracruz en vivo por radio

Escucha el partido de Xolos de Tijuana vs Veracruz en vivo por radio en la señal de TDW Radio en internet. Da clic en el siguiente enlace desde tu computadora o descarga TuneIn en tu celular.

Escuchar Partido Descargar Tunein

Tijuana vs Veracruz en vivo minuto a minuto

Instala la app de la Liga MX y sigue todos los detalles del partido de Xolos de Tijuana vs Veracruz en vivo minuto a minuto. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

App de la Liga MX

Xolos vs Veracruz en vivo por Azteca Deportes

Para seguir a Xolos de Tijuana vs Veracruz en vivo, solo tienes que ingresar desde tu computadora al siguiente enlace o instalar en tu celular la aplicación de Azteca Deportes, desde la cual podrás ver este y otros partidos que transmita TV Azteca desde donde te encuentres.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Tijuana tiene 5 partidos seguidos sin ganar en casa, desde el 13 de marzo, cuando se impuso 3-1 a Veracruz. Los escualos solo tienen 1 perdido en el torneo, pero fue en su único juego como visitantes. Juan Albín anotó gol en las 3 primeras jornadas.

Xolos recibió 2 veces a Veracruz en Primera División y en ambas se quedó con el triunfo, 3-0 en Apertura 2013 y 3-1 en Clausura 2015. Veracruz solo le ha anotado 3 goles a Xolos en la Liga MX, todos los tantos fueron de jugadores extranjeros: Liber Quiñónes, Daniel Villalva y Fernando Meneses.

Últimas noticias en WebAdictos