Publicado por el

Tijuana vs Toluca, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Xolos de Tijuana y Toluca se enfrentan en el Clausura 2016; Conoce cómo ver a Xolos de Tijuana vs Toluca en vivo por Azteca Deportes en internet ¡Gratis!

Tijuana vs Toluca, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - xolos-de-tijuana-vs-toluca-en-la-jornada-11-del-clausura-2016

Los Xolos de Tijuana reciben a los Diablos Rojos de Toluca, este viernes 18 de marzo en el marco de la Jornada 11 del Clausura 2016 y con el claro objetivo de conseguir su primer triunfo como local del torneo. Tijuana vs Toluca se jugará a las 21:30 horas (Tiempo del centro de México), será transmitido por el canal Azteca 7 y también te dejamos el enlace para acceder a la transmisión del partido de Xolos de Tijuana vs Toluca en vivo por internet.

Los Xolos llevan 7 juegos sin perder, pero de esos 5 han sido empates y sigue sin ganar en casa en lo que va del torneo. En la tabla general los Xolos de ubican en la posición 8 con 15 puntos. A media semana los Xolos quedaron eliminados de la Copa MX por la vía de los penales, luego de haber sido empatados en tiempo de compensación.

Toluca viene de lograr su segundo triunfo del torneo ante Dorados. Los dirigidos por Jose Cardozo se ubican en la posición 12 de la tabla general con 10 unidades y saben que deben seguir sumando si desean aspirar a entrar a la liguilla.

Xolos de Tijuana vs Toluca en vivo en el Clausura 2016

El partido de Xolos de Tijuana vs Toluca será transmitido por televisión abierta en México, por el canal Azteca 7. Además, contará con transmisión en internet por el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes, enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión.

Tijuana vs Toluca en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Xolos de Tijuana vs Toluca en vivo por la señal de Azteca 7 en internet, ingresa en punto de las 21:30 horas al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil. También puedes instalar la app de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Tijuana no ha podido ganar en casa, lleva 5 partidos, la única vez que ligó 6 fue cuando debutó en Primera División, en Apertura 2011. Los Diablos acumulan 7 partidos sin ganar como visitantes en la Liga MX, desde el 7 de noviembre de 2015

Xolos no le gana a Toluca en casa desde el Clausura 2014, y acumula 197 minutos sin anotarle a los Diablos en Tijuana. Toluca tiene 4 partidos consecutivos derrotando a Tijuana, aunque 3 de ellos fueron en el Nemesio Diez.

Últimas noticias en WebAdictos