Publicado por el

Tijuana vs Tigres, Jornada 11 del Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Conoce a qué hora juegan y cómo puedes seguir el encuentro de Xolos de Tijuana vs Tigres en vivo, este 26 de septiembre, en la Jornada 11 del Apertura 2017.

Tijuana vs Tigres, Jornada 11 del Apertura 2017 | Resultado: 0-1 - xolos-tijuana-vs-tigres-j11-apertura-2017

En un horario poco atípico debido a la diferencia de horario que existe en el centro del país con respecto a Tijuana, los Xolos reciben a los Tigres de UANL a las 11:15 PM (9:15 PM en Tijuana), en un partido sumamente atractivo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos las opciones para seguir a los Xolos de Tijuana vs Tigres en vivo.

Este será un encuentro especial y con causa; Los Xolos invitan a su afición para que participe a la colecta que se realiza en el Estadio Caliente con el objetivo de recaudar donativos para la población que resultó afectada tras los sismos acontecidos el pasado 7 y 19 de septiembre en el centro y sur del país.

Los Xolos acumulan seis encuentros sin conocer la derrota, en la Jornada 9 los de Tijuana consiguieron un valioso empate a 1 gol ante las Águilas del América; En la tabla general se encuentran en la quinta posición con 14 unidades. Mientras que Tigres también vienen de empatar a 3 goles en su visita a Monarcas Morelia, resultado que los dejó en la sexta posición con 13 unidades.

Cómo ver a Xolos de Tijuana vs Tigres en la Jornada 11 de la Liga MX Apertura 2017

La transmisión del encuentro por televisión será exclusiva del canal 537 de SKY, pero si no cuentas con SKY te decimos cómo seguir el encuentro de Xolos vs Tigres desde tu computadora celular o tablet de manera gratuita.

Tijuana vs Tigres minuto a minuto

Puedes seguir cada detalle del encuentro de Xolos vs Tigres en vivo minuto a minuto desde el portal oficial de la Liga MX, donde incluso podrás tener acceso a videos de las mejores jugadas del partido, incluyendo los goles que pudieran haber en el lapso del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Este será el 14vo enfrentamiento entre Xoloitzcuintles y Tigres. Ante los universitarios, los Xolos registran una marca de tres triunfos, cinco empates y seis tropiezos. El duelo más reciente entre ambas escuadras se dio en las semifinales del Clausura 2017, en el que los Xoloitzcuintles cayeron en marcador global de 4-0 ante el Conjunto Felino.

Últimas noticias en WebAdictos