Jornada 11 de Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales

Jornada 11 de Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales

Jornada 11 de Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales - jornada-11-liga-mx-apertura-2017
Foto: Revistaligabancomer.com.mx

Luego de una semana sin futbol debido a los trágicos acontecimientos provocados por el sismo del 19 de septiembre, la Liga MX retoma las acciones y este martes 26 y miércoles 28 de septiembre se estará jugando la jornada 11 de Liga MX Apertura 2017. Te decimos cuáles son los partidos de la Jornada 11, sus horarios y en qué canales los podrás ver en vivo.

Cabe recordar que la Jornada 10 que se debió jugar el fin de semana pasado tuvo que ser pospuesta y será reprogramada para Octubre, por lo que después de 9 jornadas completadas los Rayados de Monterrey siguen como líderes indiscutibles del torneo, posición de la que no saldrán esta semana ya que aventajan por 6 unidades – tienen 23 y marchan invictos – a su más cercano perseguidor, las Águilas del América que cuentan con 17 unidades.

En el sótano de la tabla general se encuentran Puebla, Pumas y Atlas que comparten los mismos 7 puntos. En la tabla del descenso Veracruz se encuentra como último sitio y Atlas en el penúltimo puesto, equipos que deberán comenzar a sumar de 3 si no quieren despedirse de la primera división el torneo siguiente.

Partidos de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2017 y dónde verlos

La jornada 11 de la Liga MX arranca este martes 26 de septiembre con el partido entre Chivas vs Lobos BUAP a las 7:06 PM en la cancha del Estadio Chivas. El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por TDN y por internet a través de Chivas TV, y Cinépolis Klic.

El mismo martes a las 20:00 horas se enfrentarán Puebla vs Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, lo podrás ver por el 537 de SKY. Hora y media después a las 21:30 jugarán los Tiburones de Veracruz vs Morelia, mismo que podrás ver por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

La actividad del miércoles finaliza con el encuentro de Xolos de Tijuana vs Tigres a las 23:15 horas (9:15 hora local) en el Estadio Caliente de Tijuana. La transmisión del encuentro será exclusiva de SKY por el canal 535.

Para el miércoles 27 de septiembre, la actividad comienza con el partido de León vs América a las 19:06 horas desde el Nou Camp. El partido se transmitirá por Fox Sports 2, Claro Sports y Excelsior TV o también lo podrás ver en internet desde Fox Play y ClaroSports.com.

A las 21:00 horas se estarán jugando 4 encuentros: Toluca vs Pumas (transmisión por Canal 5), Necaxa vs Querétaro (transmisión por el 537 de SKY), Monterrey vs Santos (Transmisión por el 536 de SKY) y a las 9:06 PM Pachuca vs Cruz Azul en el estadio Hidalgo mismo que podrás ver por Fox Sports 2 y Claro Sports.