Publicado por el

Tijuana vs Pumas, Jornada 14 del A2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a los Xolos de Tijuana vs Pumas en vivo, este sábado 27 de octubre, en partido de la Jornada 14 del Apertura 2018.

Tijuana vs Pumas, Jornada 14 del A2018 ¡En vivo por internet! - xolos-tijuana-vs-pumas-a2018

Xolos de Tijuana recibe a los Pumas de UNAM este sábado 27 de octubre, para enfrentarse en la Jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro está programado para iniciar a las 9:00 PM tiempo del centro de México en el Estadio Caliente; encuentra en la nota las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Pumas en vivo.

Tijuana llega a este partido tras recibir una goleada de visita al América y 3 partidos sin conocer la victoria, lo que los tiene en. el puesto 13 de la competencia, pero aún con posibilidades de meterse entre los mejores 8 en la recta final, para lo que la victoria es imprescindible.

Pero enfrente tendrán a unos Pumas que no sólo llegan con 7 partidos sin conocer la derrota, sino que hacen mejor las cosas jugando de visitantes que en casa, por lo que suman 4 victorias, 2 empates y solamente un descalabro jugando en patio ajeno.

En qué canal pasan Xolos de Tijuana vs Pumas

El encuentro será transmitido por televisión a través del canal Fox Sports 2 de señal de paga. Por internet lo podrás disfrutar desde la plataforma Fox Play; enseguida te dejamos las opciones para seguir el partido de Xolos vs Pumas por internet.

Xolos vs Pumas por internet

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes acceder gratis a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido desde tus dispositivos. También puedes seguir el encuentro minuto a minuto por el portal de la Liga MX donde tendrás acceso a videos del encuentro, o bien si usas Twitter puedes seguir la cuenta de la Liga MX o de Fox Sports MX.

Antecedentes

Xoloitzcuintles y Pumas se han enfrentado en 16 ocasiones, dos de ellas en COPA MX. El Conjunto Fronterizo registra una marca de 8 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos.

Últimas noticias en WebAdictos