Publicado por el

Tijuana vs Pachuca, Jornada 9 del Clausura 2017 | Resultado: 2-3

Conoce a qué hora juegan y encuentra el acceso para ver a Xolos de Tijuana vs Pachuca en vivo, en el arranque de la Jornada 9 del Clausura 2017.

Tijuana vs Pachuca, Jornada 9 del Clausura 2017 | Resultado: 2-3 - xolos-tijuana-vs-pachuca-j9-clausura-2017

El líder Xolos de Tijuana inicia la Jornada 9 del Clausura 2017, recibiendo a los Tuzos de Pachuca a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) del viernes 3 de marzo en el estadio Caliente. Encuentra las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Pachuca en vivo.

Los Xolos de Tijuana, recuperaron el liderato la jornada anterior después de derrotar 2 por 0 a Monterrey. Actualmente tiene 16 puntos, producto de sus cinco triunfos, un empate y dos derrotas, por lo que se espera que el cotejo ante Pachuca sea uno de los platos fuertes de la jornada.

Los Tuzos vienen de superar a los Tiburones Rojos del Veracruz. Los pupilos de Diego Martín Alonso cuentan con 14 puntos, por sus cuatro victorias, dos empates y dos empates, por lo que un triunfo ante los Xolos y una combinación de resultados de Toluca amanecerían como los nuevos líderes del torneo.

Xolos de Tijuana vs Pachuca en vivo, Jornada 9 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7 y también lo podrás ver por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes (app y sitio web); enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

Xolos vs Pachuca por Azteca Deportes

Para acceder a la transmisión del partido de Xolos vs Pachuca en vivo, solo tienes que ingresar este viernes desde las 9:00 PM al siguiente enlace o también puedes instalar la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android.

Acceder a la transmisión

¿Quién gana?

Esta será la sexta ocasión que el equipo hidalguense visitará el estadio Caliente; los Xoloitzcuintles han conseguido 13 de 15 puntos disputados en la Frontera Norte frente al CF Pachuca.

Últimas noticias en WebAdictos