Liga MX: Jornada 9 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 9 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 9 del Clausura 2017; horarios y canales - jornada-9-clausura-2017-liga-mx

El torneo Clausura 2017 de la Liga MX rebasará la mitad de sus jornadas en la fase regular este fin de semana cuando se juegue la Jornada 9. La lucha por quedar entre los 8 primeros lugares para clasificar a la liguilla comienza a cerrarse y los equipos que no se quieran quedar fuera deberán comenzar a sumar de 3 puntos. Conoce enseguida los horarios de los partidos esta jornada 9 y en qué canales los podrás ver.

Los Xolos de Tijuana regresaron al liderato la jornada anterior al vencer 2 por 0 a Monterrey. Debajo de Xolos se encuentra Toluca con la misma cantidad de puntos (16 unidades) pero con menor diferencia de goles. En el fondo de la clasificación general se ubica León y Cruz Azul, con 5 y 6 unidades respectivamente.

La batalla por no descender cada jornada se vuelve más cerrada, con Monarcas Morelia como el último lugar en la tabla de cociente, pero con solo 2 puntos menos que Veracruz, 7 menos que Jaguares y 10 puntos menos que Cruz Azul quien sorpresivamente apareció en el tema porcentual debido al pésimo torneo que esta viviendo.

Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX y en qué canal se transmitirán

La jornada 9 del Clausura 2017 comenzará el viernes 3 de marzo a las 9:00 PM con el partido de Xolos de Tijuana vs Pachuca en el Estadio Caliente. Un partido vibrante que será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com.

El sábado la jornada continua con el partido de Cruz Azul vs Jaguares a las 5:00 PM en el Estadio Azul, mismo que podrás ver por el canal 2 y TelevisaDeportes.com. El partido tiene un morbo especial debido a los malos resultados que arrastra la máquina y el hecho de que Jaguares le ha pegado a América, Toluca, Tigres y Chivas.

A las 7:00 PM del sábado tendrás que elegir el partido que más te llame la atención ya que se jugarán 3 al mismo tiempo: Morelia vs vs Veracruz (Transmisión por Azteca 7 y AztecaDeportes.com), Monterrey vs Querétaro (Gala TV y TelevisaDeportes.com) y León vs América (Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports).

La actividad sabatina finaliza a las 9:00 PM con el partido de Necaxa vs Atlas (Gala TV y TelevisaDeportes.com) y Chivas vs Toluca (Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video).

El domingo al medio día cierra la jornada 9 con dos encuentros, primero en el Olímpico Universitario se enfrentan Pumas vs Santos y lo podrás ver por el canal 2 y TelevisaDeportes.com. A la misma hora se estarán midiendo Puebla vs Tigres y lo podrás ver por el canal 534 de SKY.