Publicado por el

Xolos de Tijuana vs Morelia en el Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Xolos de Tijuana reciben a Monarcas Morelia en el Clausura 2016; Conoce cómo ver a Xolos de Tijuana vs Morelia en vivo por de Azteca Deportes en internet.

Xolos de Tijuana vs Morelia en el Clausura 2016 ¡En vivo por internet! - xolos-de-tijuana-vs-morelia-clausura-2016

Los Xolos de Tijuana reciben a Monarcas Morelia este viernes 19 de febrero en el Estadio Caliente, en el marco de la Jornada 7 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del encuentro de Xolos vs Morelia es a las 21:30 horas, lo podrás ver en televisión abierta por el canal Azteca 7 y si lo prefieres, te dejamos las opciones para ver a Tijuana vs Morelia en vivo por internet.

Tijuana viene de ganar 2 goles por 1 a los Tigres en calidad de visitante. Los dirigidos por Miguel Herrera no han podido ganar en casa en el presente torneo, acumulan 2 empates y 1 derrota; en la tabla general se encuentran en la séptima posición con 9 unidades acumuladas.

Monarcas Morelia no vio acción la jornada anterior, por la visita del Papa Francisco. Monarcas solo ha tenido dos salidas en el presente torneo, ambas en plazas por demás complicadas, Tigres y León, y aunque perdió ante los campeones, logró el triunfo ante el cuadro Esmeralda.

En vivo: Xolos de Tijuana vs Morelia en la jornada 7 del Clausura 2016

El partido de Xolos y Monarcas se transmitirá por el canal Azteca 7 en televisión abierta, que además realizarán una transmisión simultánea por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes, enseguida te dejamos el enlace directo a la transmisión.

Xolos vs Monarcas Morelia por Azteca Deportes en internet

Ingresa desde tu computadora, celular o tablet al portal de Azteca Deportes haciendo clic en el enlace que encontrarás a continuación para acceder a la transmisión del partido de Xolos de Tijuana vs Monarcas Morelia en vivo o instala la app de Azteca Deportes en tu celular.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Tijuana no ha ganado como local en el Clausura 2016, solo se impuso en 1 de sus últimos 7 juegos de Liga en casa. Morelia llega con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue entre julio y agosto de 2015.

Xolos tiene 4 torneos sin perder ante Morelia (3 ganados y 1 empatado). Les ha marcado gol en 8 de las 9 ocasiones en que se han enfrentado. Monarcas no le gana a Xolos desde el Apertura 2013; tiene 2 victorias y 2 derrotas en sus 4 visitas a Tijuana.

Últimas noticias en WebAdictos