Publicado por el

Tijuana vs León, ida de la Liguilla del Clausura 2019 ¡En vivo por internet!

Xolos recibe al líder León en el partido de ida del Clausura 2019. Conoce las opciones para ver a Tijuana vs León en vivo por internet o televisión.
Tijuana vs León, ida de la Liguilla del Clausura 2019 ¡En vivo por internet! - tijuana-vs-leon-clausura-2019-liguilla-ida

El líder general de la fase regular arranca su participación en la Liguilla del Clausura 2019 este miércoles 8 de mayo, cuando visite a los Xolos de Tijuana en el partido de ida de los Cuartos de Final de la competencia. El partido dará inicio a las 9:06 PM tiempo del centro de México en el Estadio Caliente, lo podrás ver por Fox Sports en televisión de paga o ver a Tijuana vs León en vivo por internet en las opciones que encontrarás en la nota.

León finalizó en el primer puesto con 41 puntos, impuso marca con más unidades en torneos de 17 jornadas superando los 40 de Cruz Azul (Verano 98) y Toluca (Invierno 2000). En la campaña ganó 12 partidos de forma consecutiva, en total acabó con 13 ganados, 6 de ellos en patio ajeno.

Xolos terminó en octavo lugar, solo durante ocho jornadas estuvo en zona de Liguilla. Completó 28 puntos, la mayor parte en casa: 18, producto de seis ganados y dos descalabros.

León no terminaba en el liderato desde el Invierno 97, en esa ocasión llegó hasta la Final pero la perdió ante Cruz Azul en tiempo extra. La primera vez que fue líder con formato de Liguilla fue en la campaña 1974-75, único torneo en que la Liguilla fue a puntos, también fue subcampeón, con 7 puntos por 8 del Toluca.

Transmisión de Tijuana vs León en el Clausura 2019

El encuentro se transmitirá en televisión de paga de manera exclusiva por el canal Fox Sports. También será transmitido por internet desde la plataforma Fox Play a la cual podrás acceder desde tu computadora, celular o tablet si cuentas con un contrato vigente de TV de paga.

Cómo ver a Xolos vs León

Ingresa a Fox Play en tus dispositivos e inicia con los datos de tu proveedor de TV de paga. También puedes seguir el encuentro desde el portal de la Liga MX minuto a minuto o desde las redes sociales de la Liga MX, donde tendrás acceso a videos del encuentro.

Antecedentes

Tijuana jugará su séptima Liguilla, en tres de las seis anteriores fue eliminado en Cuartos de Final, aunque en las dos más recientes que disputó llegó hasta Semifinales. Tiene 20 partidos en esta fase, 8 ganados, 4 empatados y 8 perdidos.

León ha disputado 17 Liguillas en la historia, 68 partidos en total y su marca es pareja: 25 ganados por 24 perdidos y 19 empates. Tiene 14 series de Cuartos de Final disputadas, en nueve siguió adelante y solo en cuatro fue eliminado, aunque en dos de esas cuatro cerró en casa.

Xolos tiene 10 partidos de Liguilla celebrados en casa, solamente ganó cinco, empató tres y perdió dos. En ocho de esos cotejos anotó al menos un gol y sus partidos con más tantos fueron contra León: 3-0 en Apertura 2012 y 3-2 en Apertura 2016.

Últimas noticias en WebAdictos