Publicado por el

Xolos de Tijuana vs Chivas en el Apertura 2015 ¡En vivo por internet!

Xolos de Tijuana y Chivas se enfrentan este viernes en la Jornada 8 del Apertura 2015; Conoce cómo ver a Tijuana vs Chivas en vivo por internet o televisión

Xolos de Tijuana vs Chivas en el Apertura 2015 ¡En vivo por internet! - Xolos-de-Tijuana-vs-Chivas-Apertura-2015

Sin duda uno de los encuentros más destacados de la jornada 8 del Apertura 2015 y que promete espectáculo es el que vivirán los Xolos de Tijuana y las Chivas de Guadalajara este viernes. El horario del partido de Xolos de Tijuana vs Chivas es a las 21:30 horas (Tiempo del centro de México) desde el estadio Caliente. La transmisión del partido será por el canal Azteca 7 en televisión abierta, pero también te dejamos las opciones para ver a Xolos vs Chivas en vivo por internet desde tus dispositivos.

Xolos viene de vencer a Monarcas; sin embargo, no ha encontrado la regularidad deseada por Rubén Omar Romano. Suma tres victorias y cuatro descalabros. La última vez que jugaron en casa cayeron ante Tigres. Tijuana es décimo en la clasificación con nueve puntos.

Chivas llegará al compromiso tras golear a Chiapas en la fecha 7 y con la misión de seguir sumando para alejarse del problema de la Tabla de Cociente. Sin embargo, no ha logrado ganar en territorio ajeno, tiene un empate y tres descalabros. Los rojiblancos buscarán que la frontera les dé sus primeros tres puntos lejos del Omnilife. Guadalajara tiene siete unidades y es décimo cuarto en la tabla general.

Xolos de Tijuana vs Chivas en vivo en el Apertura 2015

Podrás ver el partido de Xolos vs Chivas en vivo por televisión abierta desde el canal Azteca 7, pero también podrás verlo desde tu computadora o dispositivos móviles por el portal y apps de Azteca Deportes, enseguida te decimos cómo.

Xolos de Tijuana vs Chivas en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Tijuana vs Chivas en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace en punto de las 21:30 horas o si lo prefieres puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver el partido de Xolos vs Chivas en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Tijuana perdió sus últimos 4 partidos de Liga celebrados en casa, solamente sumó 1 de los últimos 18 puntos disputados ahí y lo logró recibiendo a Chivas. Guadalajara no ha ganado como visitante, solo rescató un empate a cambio de 3 derrotas. No gana fuera de Jalisco desde el 1 de marzo, cuando venció 2-1 a Puebla.

Xolos tiene 7 partidos de Liga seguidos sin perder contra Chivas (4 ganados y 3 empates). Guadalajara solo les ganó una vez, la primera que se enfrentaron, en 2011. Chivas tiene marca ganadora cuando enfrenta a equipos dirigidos por Rubén Omar Romano: 10 ganados, 12 empates y 5 perdidos.

Últimas noticias en WebAdictos