Publicado por el

Tigres vs Veracruz, Jornada 16 Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Te dejamos las opciones para seguir a Tigres vs Veracruz en vivo por internet, en la Jornada 16 del Clausura 2016 de la Liga MX, este sábado 30 de abril.

Tigres vs Veracruz, Jornada 16 Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - tigres-vs-veracruz-jornada-16-del-clausura-2016

Los Tigres de UANL reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 16 del Clausura 2016. El encuentro de Tigres vs Veracruz se jugará a las 19:00 horas del sábado 30 de abril en el Estadio Universitario. La transmisión por televisión será en exclusiva por SKY, pero también podrás seguir a Tigres vs Veracruz en vivo por internet.

Los Tigres vienen de una semana difícil, pues la jornada anterior cayeron 2 por 1 ante Santos, lo que les hizo salir de zona de clasificación y a media semana perdieron la final de Concachampions 2016 ante el América. Los de UANL están obligados a ganar para volver a zona de clasificación.

Los de Veracruz, por su parte, ya sin ninguna posibilidad de avanzar a la fiesta grande quiere aguarles la fiesta a los Tigres. Los dirigidos por Carlos Reynoso vienen de ganarle 2 por 1 al Cruz Azul y se ubican en la posición 16 de la tabla general.

En vivo: Tigres vs Veracruz en la Jornada 16 del Clausura 2016

El partido de Tigres vs Veracruz será transmitido en exclusiva por el canal 536 de SKY, pero si no puedes ver el partido en televisión, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Tigres vs Veracruz en vivo por internet.

Tigres vs Veracruz en vivo por radio en línea

Puedes escuchar el partido de Tigres vs Veracruz en vivo por radio en internet con la transmisión de ESPN Deportes Radio o TDW Radio (también por el 730 AM en la Ciudad de México) en internet. Dale play al reproductor de la estación que refieras el sábado a partir de las 7 y disfruta el partido en vivo.

Tigres vs Veracruz minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Tigres vs Veracruz en vivo minuto a minuto desde tu computadora por el portal de la Liga MX o en tu celular o tablet desde la app oficial de la Liga MX. En ambas opciones podrás incluso ver los videos de goles y las mejores jugadas.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los universitarios únicamente ganaron 1 de sus últimos 7 partidos en la Liga MX, fue en su anterior presentación en casa. Los escualos no han ganado como visitantes en el Clausura 2016, el último torneo en el que no ganó fuera de casa fue en Apertura 2007.

Tigres tiene 4 torneos seguidos derrotando a Veracruz. Rafael Sóbis les anotó en los 2 más recientes. Veracruz solo tiene 3 victorias en 21 visitas a Tigres en Primera División: 4-1 en 1989-90, 2-0 en 1994-95 y 3-0 en Clausura 2008.

Últimas noticias en WebAdictos