Publicado por el

Tigres vs Veracruz, Jornada 12 Apertura 2014

Horario y por dónde podrás ver el partido de Tigres vs Veracruz en vivo por internet o televisión en la jornada 12 del apertura 2014 este 4 de octubre.

Tigres vs Veracruz, Jornada 12 Apertura 2014 - Tigres-vs-Veracruz-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-12

En partido de la jornada 12 del torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Tigres de la UANL. El horario del partido de Tigres vs Veracruz es a las 17:00 horas de este sábado 4 de octubre desde el estadio Luis Pirata Fuente y te decimos cómo podrás verlo en vivo por televisión o seguirlo por internet.

A mitad de semana, el Veracruz se accidentó en la cancha del Estadio Azteca cuando visitó al América en el Luis Pirata Fuente cayendo 2-0 con goles de Michael Arroyo y Paul Aguilar. Tigres empató en el Volcán ante el siempre complicado Santos que le anotó por medio de Javier Orozco; el gol norteño fue de Gerardo Lugo.

Los Tiburones, en la clasificación general tienen 11 unidades luego de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas; los felinos están en la quinta posición con 17 puntos y su saldo es de cuatro derrotas, cinco igualadas y dos tropiezos.

¿Cómo ver el partido de Tigres vs Veracruz en vivo?

El partido de Veracruz contra Tigres se transmitirá únicamente por televisión de paga a través de TDN, aunque a continuación te dejo algunas opciones que tienes para seguir el partido de Tigres vs Veracruz en vivo.

Por Veo.tv

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión podrás ver el partido de Tigres vs Veracruz en vivo por internet en VEO.TV, ingresando con tu número de contrato de tu proveedor ¡Es gratis! da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

También puedes seguir el minuto a minuto del partido en las siguientes opciones:

Datos del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 4 de octubre

Estadio: Luis “Pirata” Fuente

¿En qué canal lo pasarán? TDN

Otros datos

  • Veracruz derrotó a Tigres en cinco de las últimas siete veces que los recibió.
  • Tigres solo tiene cuatro triunfos en 20 visitas a los escualos, la más reciente fue en el Apertura 2005, goleada 5-0.

Vía: Liga MX

Últimas noticias en WebAdictos