Publicado por el

Tigres vs Toluca, vuelta de la semifinal del Apertura 2014

Entérate del horario y cómo ver la semifinal Tigres vs Toluca en vivo este domingo 7 de diciembre para definir al primer finalista del Apertura 2014.

Tigres vs Toluca, vuelta de la semifinal del Apertura 2014 - Tigres-vs-Toluca-en-vivo-Semifinal-Apertura-2014

Los Tigres buscarán el pase a la final de torneo Apertura 2014 este domingo 7 de diciembre ante los Diablos Rojos de Toluca en el Volcán. El marcador global de esta semifinal está en ceros luego que en la ida en Toluca no se hicieron daño. El horario de la semifinal Tigres vs Toluca es a las 16:00 horas y te decimos por dónde puedes verlo en vivo en tu televisión o por internet en tus dispositivos.

De esta semifinal saldrá el primer finalista del torneo. El empate a cero goles da una ventaja a los felinos, pero un gol rojo cambiaría totalmente el guión al obligar a que los felinos tengan que ganar ante su gente. Para acceder a la gran Final a los Tigres les basta el empate a cero goles, o ganar por cualquier resultado; cosa que se ve factible pues contarán con un Estadio Universitario repleto y cantando a favor de ellos.

¿Por dónde ver la semifinal de Tigres vs Toluca en vivo este domingo?

La semifinal entre Tigres vs Toluca se transmitirá en vivo por televisión a través del Canal 2 de Televisa y también podrás verlo en vivo en línea por todas las plataformas digitales de Televisa.

Para ver la semifinal Tigres vs Toluca en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace a partir de las 15:45 horas para seleccionar la transmisión de tu agrado (TDN o Canal 2) o descarga en tu celular o tablet la app de Televisa Deportes y disfruta del partido en tu dispositivo móvil. De igual forma la semifinal se transmitirá en vivo por radio por la señal de TDW Deportes y por ESPN Deportes Radio.

Será la tercera vez que se enfrentan en la Liguilla, siempre cerró Tigres en casa y aprovechó para avanzar. En Cuartos de Final de Clausura 2013 lo hizo con global 4-3 y en la Semifinal del Apertura 2013 fue 2-1. Toluca nunca ha ganado una Semifinal en la que juega el partido de vuelta como visitante.

Tigres siempre ha llegado a la Final cuando juega el partido de vuelta de Semifinales en casa.

Últimas noticias en WebAdictos