Publicado por el

Tigres vs Santos, Jornada 11 Apertura 2014

Horario y opciones para seguir el partido de Tigres vs Santos en vivo por televisión o por internet en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2014 en la LigaMX.

Tigres vs Santos, Jornada 11 Apertura 2014 - Tigres-vs-Santos-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-11

Tigres recibe a Santos Laguna en la Jornada 11 del Apertura 2014 en la Liga MX. El horario del partido de Tigres vs Santos es a las 21:00 horas y te decimos por que canal podrás ver el partido en vivo, así como opciones para seguir el partido en vivo por internet.

Santos llega al partido con dos derrotas por goleada consecutivas y buscará salir de ese bache ante Tigres en un estadio que pesa por su afición. Tigres llega de ganar ante Pachuca para posicionarse en la posición 5 de la tabla, mientras que Santos va en la posición número 7.

¿En donde ver el partido de Tigres vs Santos en vivo?

El partido del Tigres vs Santos se transmitirá por televisión en vivo por Planeta Fubtol de Sky. También te dejo algunas opciones por las cuales podrás seguir el partido en vivo por internet.

Por Blue To Go

Si eres suscriptor SKY, pero no estarás en casa a la hora del partido. No te preocupes, ya que puedes registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Otras formas de seguir el partido Tigres vs Santos en vivo

También puedes seguir todos los detalles del partido por las siguientes opciones:

Datos del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 30 de septiembre

Estadio: Universitario en San Nicolás de los Garza

En donde lo transmitirán: Planeta Futbol de Sky

Otros datos

  • Los felinos llegan con dos victorias consecutivas, la última vez que ligó tres fue en enero de 2013.
  • Los laguneros llegan con dos derrotas consecutivas, ambas con marcador 1-4, la última vez que perdieron tres seguidos fue en marzo de 2011.
  • Tigres tiene seis partidos seguidos sin perder ante Santos en el Estadio Universitario, pero los tres últimos terminaron empatados.
  • Tigres tiene seis partidos seguidos sin perder ante Santos en el Estadio Universitario, pero los tres últimos terminaron empatados.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos