Publicado por el

Tigres vs Querétaro, Jornada 3 Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Te dejamos los accesos para ver el partido de Tigres vs Querétaro en vivo, gratis y en calidad HD, por Televisa Deportes, en la Jornada 3 del Apertura 2017.

Tigres vs Querétaro, Jornada 3 Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - tigres-vs-queretaro-j3-apertura-2017

Los Tigres UANL y los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentan este sábado 5 de agosto en el marco de la Jornada 3 del torneo Apertura 2017. El encuentro a jugarse en el Estadio Universitario, dará inicio a las 7:00 PM y te dejamos las opciones para ver a Tigres vs Querétaro en vivo desde tus dispositivos.

Luego de un explosivo arranque en la jornada 1, en la que goleó 5 por 0 a Puebla, los Tigres apenas consiguieron el empate a 1 gol ante Santos Laguna la jornada anterior. Los felinos se ubican en el tercer puesto de la tabla general, con posibilidad de avanzar al primer puesto si consiguen la victoria y ni Atlas, ni Necaxa consiguen los 3 puntos.

Los Gallos Blancos, por su parte, vienen de una goleada de 4 por 0 que les propinó Lobos BUAP en casa. El equipo de los Gallos Blancos es antepenúltimo en la tabla de descenso y todos los puntos que deje en el camino, sobre todo en casa, podrían ser la diferencia entre la salvación y el descenso.

Tigres vs Querétaro en vivo, Jornada 3 del Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión por los canales Gala TV y TDN. Aunque también lo podrás ver en internet, gratis y en calidad HD, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (App y sitio web). Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

Ver el partido de UANL vs Querétaro por internet

Para ingresar a la transmisión del partido de Tigres vs Querétaro en internet, solo tienes que dar clic enseguida desde tus dispositivos o instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android (búscala en la tienda de apps de tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

La última vez que se enfrentaron en partido oficial, Tigres ganó 5-1, con triplete de André-Pierre Gignac. Ya clasificado a la Liguilla, Tigres cayó 2-1 ante Querétaro la última vez que se enfrentaron en el Universitario.

La máxima goleada que Tigres ha hecho en partido de Liga de la Primera División fue ante Querétaro; en el Apertura 2003 vencieron en La Corregidora 7-1. Se registra sólo un empate entre ellos jugando en el Universitario.

Últimas noticias en WebAdictos