Liga MX: Jornada 3 del Apertura 2017; horarios y transmisión

Liga MX: Jornada 3 del Apertura 2017; horarios y transmisión

Liga MX: Jornada 3 del Apertura 2017; horarios y transmisión - liga-mx-jornada-3-apertura-2017

Se viene la tercera jornada del torneo Apertura 2017 de la Liga MX que se jugará del 4 al 6 de agosto. La jornada tendrá partidos atractivos, destacando el primer clásico del torneo, se trata del clásico capitalino entre América vs Pumas a jugarse el próximo sábado. Te dejamos con los partidos de la Jornada 3 del Apertura 2017, sus horarios y los canales (y otras opciones) donde podrás ver la transmisión en vivo.

A pesar de que el torneo es corto, la sorpresa la están dando Atlas y Necaxa que ocupan el primero y segundo puesto de la tabla general y no han perdido ningún encuentro ni en Liga ni en Copa. Pero deberán mantener el nivel mostrado hasta ahora para continuar en los primeros puestos de la tabla general.

Los que tienen urgencia de sumar puntos y recomponer el camino son León, Veracruz, Tijuana y Pachuca que en 2 fechas no han podido sumar ninguna unidad y en el caso de Pachuca, Tijuana y Veracruz tampoco han podido anotar.

Partidos de la Jornada 3 del Apertura 2017, horarios y canales de transmisión

La jornada 3 arranca este viernes 4 de agosto a las 7:00 PM con el encuentro entre Monarcas Morelia vs Santos Laguna, mismo que podrás ver en televisión abierta por Azteca 7 y en internet a través de Aztecadeportes.com. El mismo viernes, a las 9:00 PM en el Estadio Caliente se enfrentarán Xolos de Tijuana vs Monterrey. Un encuentro que promete emociones y que será transmitido de manera exclusiva por el canal 535 de SKY.

Para el sábado 5 de agosto, la actividad de la jornada continua a las 5:00 PM con el partido de Lobos BUAP vs Pachuca. Desafortunadamente, Lobos BUAP aún no logra concretar un contrato con alguna televisora por lo que no tendrá transmisión ni por televisión, ni por internet, ni siquiera por radio. Únicamente podrás seguir el minuto a minuto desde el portal de la Liga MX y por las redes sociales de los equipos.

A las 7:00 PM jugarán Tigres vs Querétaro en el Estadio Universitario; el encuentro se podrá ver en televisión por Gala TV y TDN, por internet se transmitirá a través de TelevisaDeportes.com. Unos minutos más tarde, a las 7:06 PM, se enfrentarán León vs Cruz Azul y lo podrás ver por Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports, por internet a través de ClaroSports.com, ImagenTV.com y Fox Play.

A las 9 estarán jugando los 2 equipos más ganadores de México, ambos jugarán como local. Por una parte América vs Pumas (Transmisión por Canal 5 y TelevisaDeportes.com) jugarán una nueva edición del clásico capitalino y por el otro lado Chivas vs Necaxa (transmisión por TDN y Chivas TV) cerrará la jornada sabatina.

El domingo 6 de agosto a las 12:00 horas se estarán enfrentando Toluca vs Atlas, donde Atlas se meterá en el Nemesio Diez en busca de un resultado que les permita seguir como líderes una jornada más. El encuentro será transmitido por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com.

Finaliza la actividad de la jornada 3 con el encuentro entre Veracruz vs Puebla a las 6:30 PM en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Lo podrás ver por Azteca 13 y AztecaDeportes.com.