Publicado por el

Tigres vs Pachuca, Liguilla del Apertura 2014 (Vuelta)

Conoce el horario y cómo ver el partido de Tigres vs Pachuca en vivo por internet o televisión este sábado en la vuelta de la liguilla apertura 2014.

Tigres vs Pachuca, Liguilla del Apertura 2014 (Vuelta) - Tigres-vs-Pachuca-en-vivo-Liguilla-Apertura-2014

Tigres y Pachuca jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2014, este sábado 29 de noviembre en el estadio Universitario. En el partido de ida entre Pachuca vs Tigres, Pachuca logró sacar el empate en los últimos minutos del encuentro quedando el marcador global 1 a 1. El horario del partido de Tigres vs Pachuca es a las 19:00 horas y en esta nota te decimos las opciones que tienes para ver el partido de vuelta de estos dos equipos en vivo por televisión o internet.

Tigres navegaba tranquilo con un resultado a favor cuando en la Ida de los Cuartos de Final visitaba al Pachuca. Parecía llevarse el triunfo pero los Tuzos vieron la luz al final del túnel y lograron empatar el juego, lo que les brinda mucha más vida de cara a la vuelta.

En el Estadio Universitario, los felinos tendrán que tomar precauciones aunque siguen llevando mano en la serie por el gol que marcaron como visitantes. El empate a cero y a uno en su casa o cualquier victoria le dan el boleto a la siguiente fase. Una derrota o el empate con un marcador a dos tantos o superior lo eliminarían. Pachuca, por su parte, tiene algo claro. Debe salir a anotar ante la experimentadísima zaga de los universitarios. Tiene que ganar el juego o empatar, como ya dijimos, a dos goles o más.

Cómo ver el partido de Tigres vs Pachuca en vivo este sábado 29

Podrás ver el partido en vivo por televisión a través de Canal 5 de Televisa. Para ver el partido de Tigres vs Pachuca en vivo por internet en tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al siguiente enlace a partir de las 18:45 que comienza la transmisión previa del partido o bien descarga la app de Televisa Deportes gratis en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone.

El partido Tigres vs Pachuca también se transmitirá en vivo por radio por la señal de ESPN Deportes Radio la cual puedes escuchar online desde tus dispositivos a través de TuneIn.

Tigres llega con siete partidos seguidos sin ganar en Liguillas, seis de ellos terminaron empatados. Pachuca necesita ganar o empatar a dos o más goles, en la fase regular ganó tres partidos de visita pero fue a equipos que no clasificaron a la Liguilla.

Los felinos llegan con racha de 11 partidos seguidos sin perder, solo tres veces en la historia ligó al menos 12, la última: de enero a mayo de 2013. Los Tuzos han visitado 20 veces a Tigres y solamente ganaron una vez: 2-1 en Bicentenario 2010; solo dos veces empató a dos o más goles.

Últimas noticias en WebAdictos