Publicado por el

Tigres vs Lobs BUAP, Jornada 7 del Apertura 2017 | Resultado: 3-2

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Tigres vs Lobos BUAP en vivo, este sábado 26 de agosto, como parte de la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017.

Tigres vs Lobs BUAP, Jornada 7 del Apertura 2017 | Resultado: 3-2 - tigres-vs-lobos-buap-j7-apertura-2017

En lo que pinta ser un gran partido, este sábado 26 de agosto, Tigres de UANL reciben a los Lobos BUAP en el marco de la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017. El partido dará inicio a las 19:00 horas en el Estadio Universitario; conoce en la nota cómo ver a Tigres vs Lobos BUAP en vivo.

El conjunto universitario viene de un empatar a 2 goles en la fecha anterior con las Águilas del América en el Estadio Azteca, durante la jornada doble. En el transcurso del torneo Tigres suma 3 empates, únicamente 2 triunfos y una derrota para colocarse en la quinta posición de la clasificación general.

Por su parte, Lobos BUAP también llega a este encuentro después de un empate de 1-1 ante los Rojinegros de Atlas, en duelo intenso de principio a durante la fecha 6. Los de Puebla se ubican en la novena posición de la tabla general con 8 unidades conseguidas.

Tigres vs Lobos BUAP en vivo, Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión en México por el canal Gala TV, además, si por algún motivo no tienes acceso a una TV a la hora del partido, podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita y en HD desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Tigres vs BUAP por internet en el Apertura 2017

Tigres vs Lobs BUAP, Jornada 7 del Apertura 2017 | Resultado: 3-2 - tigres-vs-lobos-buap-en-vivo-j7-apertura-017

Para ver el partido entre Tigres vs BUAP por la señal de Televisa Deportes desde tus dispositivos, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace o buscar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la aplicación de Televisa Deportes ¡Es gratis!

Acceder a la transmisión

Estarán en la cancha dos de los tres mejores goleadores del torneo. Enner Valencia por Tigres y Julián Quiñones por Lobos; ambos suman 5 goles. Así que los goles seguramente no faltarán este sábado. ¿Cuál es tu pronóstico?

Últimas noticias en WebAdictos