Tigres vs América, Final Apertura 2016 | Resultado: 1(3)-(0)1

Tigres vs América, Final Apertura 2016 | Resultado: 1(3)-(0)1

Tigres vs América, Final Apertura 2016 | Resultado: 1(3)-(0)1 - tigres-vs-america-final-apertura-2016-vuelta

América y Tigres definen al campeón del Apertura 2016 este domingo 25 de diciembre cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la final de la Liga MX. El encuentro está programado para disputarse a las 6:30 PM en el volcán y como probablemente seguirás de festejos navideños, te decimos cómo ver la final Tigres vs América en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

En la ida, en un partido bastante trabado, con polémica arbitral y donde incluso Andre-Pierre Gignac salió lesionado, América y Tigres terminaron empatando a 1 gol. Gignac marco primero por los Tigres y Bruno Valdez logró el empate para el América, por lo que aún no hay nada para nadie y este domingo se espera un encuentro de gran nivel.

El América busca cerrar el año de su centenario con el título que prometieron a su afición al inicio del torneo. Sería la 13ava corona de las Águilas que dejaron destellos de buen futbol en la ida, pero que nunca han podido ganar un título cerrando como visitante. Los Tigres por su parte, se quiere proclamar como uno de los equipos más regulares en los últimos años, consiguiendo su quinto título ante su afición.

Final Tigres vs América en vivo, Apertura 2016

La fina se transmitirá en televisión por el canal 2 «Las Estrellas» y por TDN. Pero podrás ver la transmisión de canal 2 en internet completamente gratis en tus dispositivos desde las plataformas de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Tigres vs América por Televisa Deportes | Final Liga MX

Tigres vs América, Final Apertura 2016 | Resultado: 1(3)-(0)1 - tigres-vs-america-en-vivo-final-apertura-2016-vuelta

Para ver la vuelta de la final Tigres vs América en vivo por internet, solo ingresa este domingo 25 de diciembre desde las 17:30 horas que comienza la previa o a las 6:30 PM para ver el partido. También se transmitirá la final América vs Tigres desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Por radio también podrás seguir la transmisión de la final de la Liga MX, a través de TDW Radio en el 730 AM en la Ciudad de México o por internet ingresando a su sitio web.

Antecedentes

Tigres será local en el partido definitivo de la Final por cuarta vez, perdió 2 de las anteriores. América solo ha perdido 4 Finales en la historia, 2 de ellas fueron cerrando de visita.

Segunda vez que Tigres recibe a América en el juego definitivo de una Final. La anterior fue de Copa en 1975 y se coronó. América cuenta con 10 victorias en 47 visitas a Tigres en partidos de Liga y Liguilla, por 19 empates y 18 descalabros.