Publicado por el

Tiendeo anuncia lanzamiento de su app para Apple Watch

La app de Tiendeo es la primera app con tecnología wearable, capaz de localizar las tiendas cercanas a la ubicación del usuario y mostrar ofertas e información y localización en mapas.

Tiendeo anuncia lanzamiento de su app para Apple Watch - applewatch-01-571x800

Tiendeo el portal de catálogos y ofertas online que esta presente en 35 países anuncia su más reciente lanzamiento, su app para el Apple Watch. Con esta versión de su aplicación móvil para el reloj inteligente de Apple, el portal de catálogos y ofertas online apuesta por el ámbito de la tecnología wearable.

Gracias a la conexión bluetooth entre el smartwatch de Apple y el iPhone, la app de Tiendeo para WatchOS utiliza la función de GPS del smartphone para mostrar todas las tiendas cercanas a la ubicación del usuario. Además, pulsando sobre cada uno de los negocios del listado se pueden conocer todos los datos relacionados con los mismos (dirección, teléfono, etc.) y su ubicación en Mapas. De esta manera, los usuarios podrán seguir las indicaciones de esta aplicación para llegar hasta la tienda que deseen.

Tiendeo anuncia lanzamiento de su app para Apple Watch - tiendeo-lanza-su-app-para-apple-watch

La app de Tiendeo para Apple Watch se sincroniza automáticamente con la versión para iOS. Los negocios que se agreguen como favoritos desde WatchOS también figurarán como tales en la aplicación del iPhone y viceversa. Así mismo, las notificaciones que el usuario reciba en su teléfono se mostrarán en el smartwatch.

Tiendeo anuncia lanzamiento de su app para Apple Watch - tiendeo-lanza-app-para-apple-watch

Disponibilidad

La app de Tiendeo para WatchOs se encuentra disponible en Apple Store y es gratuita para todos aquellos usuarios que quieran descargársela en su Apple Watch.

Acerca de Tiendeo

El portal de catálogos y ofertas online Tiendeo.mx desde su fundación en febrero de 2011, la compañía española cuenta con 25 millones de usuarios en todo el mundo. Las apps de Tiendeo para Android e iOS registran más de 4 millones de descargas y generan un 30% de las visitas del agregador de catálogos.

Este es el link para la App Store:
https://itunes.apple.com/es/app/tiendeo-ofertas-catalogos/id489822377?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Últimas noticias en WebAdictos