Publicado por el

Tidal ofrece periodo gratuito de 6 meses a nuevos usuarios

Para disfrutar de la oferta de Tidal basta con registrarse usando correo electrónico, Facebook o Twitter. No es necesario ingresar un método de pago.

Tidal ofrece periodo gratuito de 6 meses a nuevos usuarios - tidal-hero

A pesar de no gozar de una amplia popularidad, Tidal no está dispuesto a rendirse en la carrera de los servicios de música en streaming, y hace unos días presentó una interesante promoción para todos los nuevos usuarios de la plataforma.

Aquellas personas de Argentina, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana — al menos estos son los países participentes en América — que se registren por primera vez en Tidal, mediante cualquiera de los métodos proporcionados por la plataforma (correo electrónico, Facebook o Twiter), obtendrán seis meses de servicio completamente gratis. Lo mejor es que no es necesario ingresar un método de pago durante el registro, así si al final el servicio no te convence y se te olvida desvincular tu tarjeta no tendrás cargos sorpresas.

La promoción aplica para los dos planes de Tidal: Premium, con un costo de 99 pesos al mes; y HiFi, que tiene un costo de 199 pesos al mes, y el cual es el plan estrella del servicio, ya que ofrece acceso a archivos de audio sin pérdida.

Como señalan en Xataka México, la plataforma ya ha hecho una oferta parecida en los Estados Unidos, la cual fue lanzada como exclusiva para los usuarios de la operadora celular Sprint, luego de que esta comprara un 33 por ciento de Tidal, convirtiéndose en uno de las dueños.

El servicio ofrece acceso a 46 millones de canciones, 159 mil vídeos, además de albergar material exclusivo y ofrecer transmisiones en vivo de conciertos. También pone a disposición de los usuarios listas curadas por artistas como Jay Z, Beyoncé, entre otros; venta de boletos y demás «experiencias únicas».

Visita el sitio web de Tidal para obtener tu prueba gratuita. ¿Le darás una oportunidad?

Fuente: InfoBae

Últimas noticias en WebAdictos