Publicado por el

Tic Toc de Samsung, una alternativa al iPod

Hace poco Apple llevo a cabo su evento de música anual, en donde nos sorprendieron con los diseños increibles de su nueva y mas reciente línea de iPods. La característica...

Hace poco Apple llevo a cabo su evento de música anual, en donde nos sorprendieron con los diseños increibles de su nueva y mas reciente línea de iPods. La característica de estos iPods fue el tamaño muy reducido que presentaron, sobre todo el iPod Shuffle y el iPod Nano. Pero como sabemos Apple no es el único en crear este tipo de dispositivos, y una de las empresas que ultimamente ha decidido entrar de manera muy fuerte a este mercado es Samsung, y es que recien la semana pasada les mostrabamos de una tablet que estan a punto de lanzar con sistema operativo Android, con lo que pretenden competir con el iPad de Apple.

Tic Toc de Samsung, una alternativa al iPod - Captura-de-pantalla-2010-09-12-a-las-18.55.56

Pues bien ahora Samsung anunció el lanzamiento de un reproductor MP3 al que llaman Tic Toc, el cual tiene un diseño muy compacto y con un clip similar al de los iPod´s Shuffle y Nano de Apple. Su diseño figura al de una bateria, cuenta con un único botón y un su sensor de movimiento que funciona tanto girándolo como agitándolo. Al no tener un botones el funcionamiento se vuelve un poco complicado, ya que los controles de “+ y -” la haran de controles para el volumen y cambio de canciones dependiendo algunos movimientos del reproductor. Viene en color azul y rosa y tiene un precio de €49 (aprox $800). Aque les dejo el video del Spot para que vean las características de este reproductor de MP3.

Visto en Gizmología

Últimas noticias en WebAdictos