Publicado por el

The Rock Clock, la alarma de Dwayne Johnson

Uno de los actores más famosos de Hollywood lanza The Rock Clock para motivar a sus fans a lograr sus objetivos.

The Rock Clock, la alarma de Dwayne Johnson - the-rock-clock

¿Quieres lograr alguna meta pero no encuentras la motivación necesaria para lograrla? Bueno pues Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock ha lanzado una aplicación llamada The Rock Clock, la cual es una alarma algo peculiar.

The Rock Clock, más que una simple alarma, es una aplicación que busca motivar a sus usuarios a lograr objetivos puedes elegir objetivos preestablecidos – como “ganar 5 libras de músculo” o “aprender un nuevo idioma” – o también establecer uno propio; también puedes elegir en qué fecha terminarás ese propósito o si deseas mantenerlo siempre.

Para recordarte de cumplir tus metas, The Rock Clock posee 25 tonos precargados, algunos con la voz del mismo Dwayne. También ofrece una opción de despertar a la misma hora que el actor – a las 4 de la madrugada – pero este es meramente opcional, al igual que los usuarios podrán ver un video diario, con un mensaje de Dwayne. Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratis y libre de anuncios.

The Rock Clock es una de las iniciativas que Johnson ha realizado para Project Rock, la cual – de acuerdo a palabras del mismo creador busca ayudar a sus seguidores a lograr sus metas tanto como sea posible. Aparte de esta aplicación, también se presentó una línea de bolsas, y todavía quedan dos proyectos más para ser presentados.

La aplicación se encuentra disponible para iOS y para Android.

Con información de GSMArena / Project Rock.

Últimas noticias en WebAdictos