Publicado por el

The Mexican Runner listo para batir otro récord en la Gran Final de Temporada #Rivals2020

En la Gran Final de Temporada del Circuito Rivals 2020, Piotr Delgado, conocido como The Mexican Runner, intentará romper otro récord mundial.
The Mexican Runner listo para batir otro récord en la Gran Final de Temporada #Rivals2020 - rivals_the_mexican_runner_1-800x450

Como parte del programa de la Gran Final de Temporada del Circuito Rivals 2020, Piotr Delgado, conocido como The Mexican Runner (TMR), intentará romper otro record mundial con el videojuego más votado por el público.

The Mexican Runner

Piotr, es conocido por ser speedrunner, es decir que se especializa en terminar de principio a fin, y en tiempo record un mismo videojuego. Los speedrunners también se hacen otro tipo de retos, pero siempre tratando de hacerlo en el menor tiempo posible.

En 2017 The Mexican Runner se destacó por ser el primer gamer del mundo en terminar 714 videojuegos del catálogo de la consola de Nintendo Entertainment System (NES) por lo que recibió el Record Guinnes.

Para la gran final de temporada lo veremos intentar batir su propio récord con algunos de los videojuegos por los que más se le conoce que son: Cuphead, Contra, Battletoads o Adventure Island II. El público tiene hasta el 10 de diciembre para elegir alguno de estos títulos y el domingo 13 de diciembre a las 4:30 pm veremos si la misión fue completada.

Por el momento ya está abierta la votación en las redes sociales oficiales de la Liga Mexicana de videojuegos.

The Mexican Runner listo para batir otro récord en la Gran Final de Temporada #Rivals2020 - rivals_the-mexican-runner

Sobre el Torneo Rivals 2020

Durante toda la temporada 11,000 gamers de todo México compitieron entre sí en los diferentes circuitos demostrando que los esports no pararon en todo el año y que es una industria en crecimiento. En este año se repartieron más de $200,000.00 pesos mexicanos en premios entre efectivo y especie.

La cifra de registros representó un incremento del 30% en comparación al año pasado, se generaron más de 15 transmisiones de contenido gamer que suman un total 50 horas de contenido con más de 3 millones de viewers registrados en las redes sociales de Halls, Trident y la LMV.

Los circuitos que se llevaron a cabo en esta segunda edición fueron (Battle Royale, Figthing, Moba y Shooter) bajo los siguientes títulos: Garena Freefire®, Epic Games Fortnite®, Ubisoft Rainbow Six Siege® y Riot League of Legends®, Bandai Namco Dragon Ball Fighterz y Smash Bros Ultimate.

Más información en las redes sociales oficiales de Trident, Halls y la LMV:

Trident:

Halls:

LMV:

Últimas noticias en WebAdictos