Publicado por el

“The Life Of Pablo” de Kanye West es uno de los discos más pirateados

Kanye West limitó el lanzamiento de "The Life Of Pablo" exclusivamente a la plataforma musical Tidal.

“The Life Of Pablo” de Kanye West es uno de los discos más pirateados - the-life-of-pablo

Kanye West últimamente ha estado dando mucho de qué hablar, ya sea por sus polémicos tweets, o también por su nuevo álbum musical titulado “The Life Of Pablo”. Este álbum fue lanzado por West exclusivamente para el servicio musical Tidal, causando que muchos fans se molestaran ante tal mediada, sabiendo que Tidal tiene una cuota mensual cara.

Luego de que el rapero escribiera en su cuenta de Twitter que su álbum “Nunca nunca nunca estará disponible en Apple”, los usuarios dieron a conocer que ya existían copias de “The Life Of Pablo” pululando por la internet, siendo el uso de torrent uno de los medios más utilizados para la distribución ilegal del álbum.

TorrentFreak le ha seguido el paso a este torrent y señala que se ha descargado más de 500 millones de veces, y que alrededor de 10 mil personas han estado compartiendo el álbum mediante servicios de P2P. La descarga del torrent fue tan popular que se colocó entre los primeros puestos de descarga de música en The Pirate Bay.

Cabe señalar que el álbum también se ha distribuido mediante sitios de hosting y almacenamiento en línea, por lo cual los números de descarga podrían ser mucho más.

Algunos usuarios que quisieron hacerse del álbum mediante Tidal reportaron problemas para poder obtenerlo, debido a que se generó un error en el servicio de pago.

Con información de TorrentFreak.

Últimas noticias en WebAdictos