Publicado por el

The Croods, el nuevo juego de Rovio estrena tráiler

Rovio se ha convertido en todo un referente en las industria de los juegos para dispositivos móviles, esto debido a los grandes juegos adictivos que nos ha ofrecido, como el...

The Croods, el nuevo juego de Rovio estrena tráiler - The-Croods-Rovio

Rovio se ha convertido en todo un referente en las industria de los juegos para dispositivos móviles, esto debido a los grandes juegos adictivos que nos ha ofrecido, como el internacionalmente conocido «Angry Birds» o «Bad Piggies». Ahora bien, la empresa finlandesa está trabajando en un nuevo juego el cual lleva como nombre «The Croods» y que servirá como promoción de la nueva película animada que Dream Works está trabajando.

En este juego, encarnaremos a la familia «Crood» en donde tendremos que realizar diversas actividades como conseguir comida para prevalecer en la prehistoria. Dicho juego estará disponible para su descarga gratuita el próximo 14 de marzo para todos los usuarios de iOS, es decir, usuarios que tengan a su disposición un iPhone, iPod Touch o iPad.

A continuación el tráiler de The Croods, en donde podremos observar un poco del gameplay del juego:

Esta no es la primera vez que Rovio hace un juego de una película, ya que también hizo una adaptación de su popular Angry Birds con la película Rio, también creada por Dream Works. Por último, no se tienen datos sobre si este juego llegará para los dispositivos con Android, pero suponemos que así será.

Fuente: Canal oficial de Rovio en Youtube

Últimas noticias en WebAdictos