Publicado por el

Tenis de volver al futuro

Navegando se encuentran muchísimas cosas curiosas como los estos tenis futuristas, así le decíamos años atrás… ¿Recuerdan la película de Volver al futuro? Bien recordarás al protagonista...

Navegando se encuentran muchísimas cosas curiosas como los estos tenis futuristas, así le decíamos años atrás… ¿Recuerdan la película de Volver al futuro? Bien recordarás al protagonista de esta película, Marty McFly siendo la figura principal que utilizaba unos tenis del futuro de ese tipo, los mismos que están recordando, que se amarran y ajustan solitos.

Tenis de volver al futuro - Tenis-de-volver-al-futuro

Pues ahora bien, la noticia es que ya no lo tenemos que ver solamente estos tenis de Volver al Futuro como algo que el protagonista de esa película podría gozar, un fanático de la película y a demás experto en  circuitos y hardware se le ocurrió  crear este calzado y presentó el prototipo ya con funcionalidad y no en fase beta como muchos productos suelen salir al mercado.

Estos tenis llamados Blakebevin, son sorprendentemente tan parecidos en diseño al original que indudablemente si vale la pena  invertir en algo así.

Lo único lamentable es que por ahora es un prototipo, pero estos tenis de futuro Blakebevin, compartió todos los pasos para que puedan llegar a fabricar las  tuyas propias.

Lo único que falta es que su creador fabrique este producto tan innovador, pero para ello se necesita una muy buena inversión.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos