Publicado por el

Temple Run 2 supera las 50 millones de descargas en tan solo dos semanas

El adictivo juego de Imangi Studios, Temple Run 2, ha superado las 50 millones de descargas (entre iOS y Android) a tan solo 2 semanas de su lanzamiento, si bien...

El adictivo juego de Imangi Studios, Temple Run 2, ha superado las 50 millones de descargas (entre iOS y Android) a tan solo 2 semanas de su lanzamiento, si bien es cierto que se pensaba sería igual de bueno que su versión anterior, nadie esperaba que tuviera tan buen «arranque» como hasta ahora.

Para poner un ejemplo, el famoso juego Angry Birds Space tardó 35 días en alcanzar los 50 millones, lo que nos habla de la gran aceptación de este juego estilo runner.

Temple Run 2 supera las 50 millones de descargas en tan solo dos semanas - juego-temple-run-2

Tal y como indicó el co-fundador de la compañía, Keith Shepherd, en un comunicado:

«Temple Run se ha convertido en algo mucho más grande que nosotros»

«El juego nos ha llevado más allá de nuestros sueños más salvajes, y estamos encantados de que los jugadores y los aficionados han acogido Run Temple 2 en un período tan corto de tiempo»

El crecimiento de este juego se debe en gran medida al modo de juego «free to play» bajo el que se lanzó, es decir, aquellos títulos que son gratuitos pero incluyen la opción de poder realizar compras a través de la propia aplicación para conseguir objetos y ayudas.

Descargar Temple run para Android / iOS

Visto en: CNET

Últimas noticias en WebAdictos