Publicado por el

TELMEX inauguró nuevos centros de tecnologías de información para niños

TELMEX inaugura nuevos Centros de Tecnologías de la Información en los parques de KidZania en Cuicuilco, Santa Fe y Monterrey.

TELMEX inauguró nuevos centros de tecnologías de información para niños - Centro-de-Tecnologia-de-la-informacion-de-Telmex-Kidzania

La inclusión digital en los niños se realiza cada vez a menor edad debido a la facilidad de acceder a dispositivos tecnológicos a temprana edad. Sin embargo, el acceso a la tecnología desde edad temprana no significa que estén sacando el provecho adecuado de la misma, por eso es importante acercarse a centros de tecnologías de la información como los desarrollados por TELMEX en conjunto con KidZania para aprender más sobre nuevas tecnologías y sobre todo que permitan incentivar su pensamiento lógico-matemático.

TELMEX ofrecerá a todos los niños que acudan a los parques de KidZania en Cuicuilco, Santa Fe y Monterrey nuevas experiencias digitales con infraestructura de vanguardia en sus Centros de Tecnologías de la información, donde los niños aprenderán qué es la fibra óptica y sus conexiones a través de la infraestructura de Infinitum.

Los niños podrán aprender de Robótica y diseño de páginas web

Las actividades de estos Centros harán que todos los niños participen en forma divertida y pedagógica en acciones de inclusión digital y podrán aprender de Robótica y diseño de páginas web, que incentivan su pensamiento lógico-matemático.

TELMEX inauguró nuevos centros de tecnologías de información para niños - Taller-de-robotica-TELMEX-KidZania

Estos nuevos Centros y el conjunto de sus actividades son un aporte de TELMEX a una cultura digital incluyente, a través de Infinitum.

TELMEX inauguró nuevos centros de tecnologías de información para niños - Centro-de-TI-Telmex-Kidzania

KidZania ha tenido como misión impulsar a sus visitantes a crear un mundo mejor y con TELMEX se realizó una sinergia perfecta para crear conciencia en los niños y niñas sobre la Sociedad del Conocimiento y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Últimas noticias en WebAdictos