Publicado por el

Televisa alista la competencia para Netflix

Televisa estaría preparando un servicio competencia de servicios de contenido multimedia a la carta en donde vemos a la empresa estadounidense Netflix como líder absoluta en el emrcado mexicano...

Televisa alista la competencia para Netflix - control-remoto-p

Televisa estaría preparando un servicio competencia de servicios de contenido multimedia a la carta en donde vemos a la empresa estadounidense Netflix como líder absoluta en el emrcado mexicano pero también hay otras opciones como América Móvil de Carlos Slim, Total Movie o Cinépolis Klic.

Se espera que la compañía de Emilio Azcárraga Jean presente en aproximadamente tres semanas su servicio de video en línea Veo, en el cual se han invertido unos 20 millones de dólares.

«Hay pocas empresas que puedan invertir esa cantidad de dinero en América Latina, así que será un servicio muy competitivo», comentó una fuente con conocimiento del proyecto quien pidió no ser identificada, pues la empresa aún no ha hecho oficial el lanzamiento.

Veo tendría el diferencial de ofrecer también el contenido de Televisa y la señal abierta de todos sus canales, algo que sin duda supera a lo que hacen las opciones que provee la competencia.

Últimas noticias en WebAdictos