Publicado por el

Telegram desarrolla una aplicación para Windows 10

El CEO de Telegram ha confirmado que el servicio tendrá una versión universal para Windows 10.
Telegram desarrolla una aplicación para Windows 10 - captura-de-pantalla-2016-01-21-21-45-04-800x417Imagen: Telegram.org.

Pavel Durov, CEO de la red social, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el equipo de desarrollo está trabajando en una versión del servicio para el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, la información fue revelada en respuesta al tuit de un usuario.

Aún se desconoce información sobre cuándo estaría disponible la app de Telegram para Windows Phone, el portal WinBeta indica que la creación de esta app facilitaría la transición a la versión universal para Windows 10.

La plataforma universal podría hacer que, en un futuro, el desarrollo se vuelve en paralelo para más plataformas de Microsoft, incluso Xbox.

Telegram ya ofrece un programa de escritorio, su versión web y la app de Windows Phone para la versión Win10Mobile.

Cuando se lanzó Windows 10 se desconocía si las empresas comenzarían a desarrollar aplicaciones universales para la plataforma. Sin embargo, Facebook fue una de las primeras que anunció que sus aplicaciones en smartphones, tablets y computadoras podrían usar este sistema operativo próximamente.

Últimas noticias en WebAdictos