Publicado por el

Te harías un tatuaje en tu brazo de todos tus amigos en Facebook?

Hace unos días vi una nota curiosa de una jóven Holandesa que se había tatuado todos los perfiles de sus 152 amigos de Facebook en el brazo, y me pregunté...

Hace unos días vi una nota curiosa de una jóven Holandesa que se había tatuado todos los perfiles de sus 152 amigos de Facebook en el brazo, y me pregunté hasta dónde podía llegar el fanatismo de las personas por las nuevas tendencias en internet. Digo, por lo menos tenía solo 152 amigos, pero imagínate si hubiera tenído 800 o más de 1000 como he visto en varias ocasiones. Ouch!

Te harías un tatuaje en tu brazo de todos tus amigos en Facebook? - facebookarm_855977i

Incluso la jóven subió un video del «proceso» por el que pasó para tener ese tatuaje, pero al cabo de unos días el Sitio DutchNews reveló que ese video no era cierto, o sea que el tatuaje era falso y que probablemente era solo una especie de mercadotecnia del lugar donde fue realizado el «tatuaje».

Me dio cierto alivio el ver que no fue cierto, pero me quedo pensando si habrá alguien que si lo ha hecho o que planee hacerlo en el futuro. ¿Tu lo harías? Aquí te dejo el video que se ha tornado en uno de esos videos virales en internet para que veas como se vería tu brazo con los perfiles de tus amigos tatuados.

Visto en Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos