Publicado por el

Te aparece un “error desconocido (1008)”, aquí como corregirlo

Justo el otro día estaba navegando en la tienda de iTunes desde el iPad para encontrar nuevas aplicaciones, y encontré una que me dieron ganas de regalar a una persona....

Justo el otro día estaba navegando en la tienda de iTunes desde el iPad para encontrar nuevas aplicaciones, y encontré una que me dieron ganas de regalar a una persona. Entonces mientras estaba intentando hacerlo(no era la primera vez que regalaba algo por la tienda de iTunes), me topé con un error “desconocido”.

Te aparece un “error desconocido (1008)”, aquí como corregirlo - Captura-de-pantalla-2010-12-08-a-las-23.56.30

Al principio creí que era error de la tienda de aplicaciones del iPad específicamente, así que abrí iTunes en mi computadora e intenté comprar el regalo desde ahí. Para mi sorpresa, el error también aparecía en la computadora, entonces ya era algo más. El “error desconocido” ahora me mostraba el número (1008) , con el cual yo podía preguntar a Apple cual era el problema.

El día siguiente me respondieron y me dijeron la solución, pero no se cual había sido el causante del error. Pero, como le puede pasar a cualquiera, decidí compartir con ustedes la solución. De seguro tu como yo, vas a encontrar que la solución no tienen nada que ver con lo que esperabas, pero en fin sí funciona.

Abre las preferencias del sistema y entra a las preferencias de compartir.

Te aparece un “error desconocido (1008)”, aquí como corregirlo - abrir-preferencias-sitema

Te aparece un “error desconocido (1008)”, aquí como corregirlo - preferencias-compartir

Ahora cambia el nombre de tu ordenador a uno diferente y sal de las preferencias del sistema.

Te aparece un “error desconocido (1008)”, aquí como corregirlo - nombre-del-ordenador

Te aparece un “error desconocido (1008)”, aquí como corregirlo - salir-preferencias-sistema

Eso es todo lo que tienes que hacer. Una solución que no se me hubiera ocurrido pero que si funciona. Si siguen con el problema les recomiendo escribir directo al soporte de iTunes para resolver sus dudas.

Entrada original.- ÁticoDigital

Últimas noticias en WebAdictos