Publicado por el

Taylor Swift, la persona más seguida en Instagram

La cantante Taylor Swift se ha convertido en la persona más popular en la plataforma Instagram, un título que le ha arrebatado a Kim Kardashian.
Taylor Swift, la persona más seguida en Instagram - Taylor-swift1-800x450Imagen: Internet.

La cantante Taylor Swift se ha convertido en la persona más popular en Instagram, un título que le ha arrebatado a la socialité Kim Kardashian, quien se quedó sólo con 45.6 millones de seguidores.

El día de hoy Taylor Swift alcanzó 45.7 millones de seguidores en la red social para compartir fotos y videos. Esta cifra la posiciona como la persona con más seguidores a nivel mundial en esta popular plataforma.

Aunque la cantante ha tenido enorme éxito comercial con la venta de su último álbum ‘1989’ y su tour del mismo nombre, algunos apuntan que la reciente popularidad de la cantante en Instagram se debe a su aparición en los MTV Video Music Awards 2015.

En el evento, además de recibir los premios más importantes como Video del Año, Video Femenino y Video Pop, le entregó un premio al rapero Kanye West y cantó junto a Nicki Minaj, momentos que fueron muy comentados en redes sociales.

Las cifras indican que después del éxito de la entrega de premios de MTV, la cantante ha ganado aproximadamente millón y medio de seguidores, pues antes de su aparición en el evento sumaba 43.7 de followers.

Todo parece indicar que la lista de logros para Taylor Swift es interminable, y esta vez ha ganado el mote de «Reina de Instagram» en redes sociales y revistas de espectáculos.

https://instagram.com/p/7WY679jvC3/

https://instagram.com/p/6RPQC8DvDQ/

https://instagram.com/p/7URiQlDvIc/

Últimas noticias en WebAdictos