Publicado por el

Taylor Swift tendrá su propia app móvil

La cantante ha firmado con la compañía Glu Mobile para desarrollar una propia aplicación móvil, similar a la que elaboraron para Kim Kardashian.
Taylor Swift tendrá su propia app móvil - taylor-swift-smartphone-800x599Imagen: Internet.

La cantante Taylor Swift ha firmado un acuerdo con la compañía Glu Mobile para desarrollar una aplicación móvil similar a la que elaboraron para Kim Kardashian (Kim Kardashian: Hollywood) en 2014.

El anuncio lo ha realizado Niccolo de Masi, presidente ejecutivo de la empresa desarrolladora, a través de un mensaje en Twitter.

«Encantado de anunciar que @GluMobile se ha asociado con la ganadora del premio Grammy @TaylorSwift13 para un nuevo juego para móviles», indicaba en el tuit.

Aún se desconocen detalles exactos de la nueva aplicación de la cantante, aunque se espera que sea lanzado a finales de este año.

Cada vez es más común que la industria del desarrollo de aplicaciones móviles recurra a celebridades del mundo del entretenimiento para generar atención en el lanzamiento de nuevos productos. Sin embargo, no todos han sido ejemplos de éxito, como en el caso del famoso juego de Kim Kardashian, que ha logrado generar más de 118 millones de dólares hasta ahora.

Aplicaciones como «Katty Perry Pop», desarrollada por Glu Mobile y que utiliza la imagen de la cantante estadounidense Katy Perry, no ha obtenido los resultados esperados.

«En ‘Katy Perry Pop’ las malas decisiones técnicas unidas a un equipo recién contratado hizo que los beneficios obtenidos no hicieran rentable la aplicación», reconoció Niccolo de Masi a The Guardian.

Antes de lanzar el juego de Taylor Swift, esta desarrolladora tiene planeado lanzar al mercado otros títulos basados en la imagen de Britney Spears y Nicki Minaj.

Últimas noticias en WebAdictos