Publicado por el

Tarjetas de navidad 2018 para imprimir o enviar por redes sociales

Sorprende a tus amigos o impresiona a tu familia en la cena de Navidad con tus preciosas tarjetas de navidad 2018 para imprimir o mandar por redes sociales.

Tarjetas de navidad 2018 para imprimir o enviar por redes sociales - tarjetas-navidad-imprimir-2018

¿No tienes mucho presupuesto para tus regalos de navidad? No te preocupes, siempre puedes hacer algo original y sorprender a tus seres queridos esta fecha tan especial, solo necesitas tu creatividad y un poco de tiempo para lograrlo. Un buen detalle y que no pasa de moda son las tarjetas de navidad, por eso enseguida encontraras algunas opciones para crear tarjetas de navidad 2018 para imprimir o bien enviar a tus seres queridos desde tu computadora y lo mejor ¡gratis!

Tarjetas de navidad 2018 para imprimir o compartir en redes sociales en Canva

Una de las plataformas para diseñar más populares es Canva, que para esta temporada tiene preparados cientos de diseños de tarjetas de navidad que podrás utilizar para inspirarte y crear tarjetas de navidad con diseños originales que podrás imprimir o compartir en redes sociales con tus seres queridos. Canva es gratuito aunque también disponen de ciertas imágenes que podrás comprar a $1USD, eso solo si entre los cientos de imágenes gratuitas no encuentras la ideal para tu postal.

Lee también: Envía postales de navidad desde tu celular

Sorprende a tus compañeros en el trabajo o impresiona a tu familia en la cena de Navidad con tus preciosas tarjetas navideñas diseñadas en Canva. No hay mejor forma de compartir la alegría de la Navidad que con una felicitación original que conservarán siempre.

Tarjetas de navidad 2018 para imprimir o enviar por redes sociales - crear-tarjetas-navidad-2017-800x410

Pasos para crear tarjetas de navidad en Canva

  1. Abre Canva y selecciona el tipo de diseño “Tarjeta”.
  2. Elige entre cientos de diseños profesionales.
  3. Sube tus propias imágenes o elige entre más de 1 millón de imágenes de archivo.
  4. Arregla tus imágenes, añade fantásticos filtros y edita el texto.
  5. Guarda y comparte.

Compartir o descargar las tarjetas de navidad para imprimir

Al finalizar el diseño de tu postal de navidad, haz clic en el botón ‘Compartir’, en la parte superior derecha del editor. Esto te permitirá compartir tu diseño en Facebook, LinkedIn, Twitter, etc. o si quieres imprimir la tarjeta, guárdalo como PDF. Adjúntalo a un correo electrónico o sigue la tradición de enviarlo por correo postal a esa persona tan especial.

Crea postales de navidad para tus redes sociales en Crello

Tarjetas de navidad 2018 para imprimir o enviar por redes sociales - postales-de-navidad-2017-crello-800x367

Crello es otro editor gratuito en línea que te permite crear diseños originales de tarjetas navideñas que podrás descargar y compartir en redes sociales o para imprimir.

Su uso es muy sencillo:

  1. Ingresa a crello.com y crea tu cuenta gratuita
  2. Elige que deseas hacer: Publicación animada, publicación para Facebook, Instagram, portada de Facebook o Twitter, o bien elige una de las plantillas de postales de navidad predefinidas que podrás personalizar con frases de navidad divertidas y más.
  3. Descarga y comparte tu creación

Tarjetas de navidad 2018 para imprimir o enviar por redes sociales - crear-tarjetas-de-navidad-redes-sociales-800x408

Crea postales de navidad en video con JibJab y ElfYourSelf

Olvídate de las clásicas postales de navidad y envía un divertido video personalizado con JibJab.com que cuenta con más de 250 plantillas de postales navideñas en video listas para que personalices con tu foto y mensaje y envíes a tus seres queridos. Eso sí, el costo de cada video que quieras enviar es de $2 USD.

Tarjetas de navidad 2018 para imprimir o enviar por redes sociales - postales-de-navidad-2017-en-video-800x484

Si no quieres gastar, ElfYourSelf es otro sitio en el que podrás crear una tarjeta de navidad en video de manera gratuita. En www.elfyourself.com podrás cargar tu foto y la de 4 personas más para convertirte en Elfo en un divertido video que podrás compartir con tus seres queridos, acompañados de un mensaje personalizado. También puedes descargar la app para iOS y Android.

Últimas noticias en WebAdictos