Publicado por el

Crear y enviar postales de navidad desde tu celular con estas apps

Diseña y envía postales de navidad 2018 para tus seres queridos desde tu celular con iOS o Android con estas apps gratuitas. ¡Feliz Navidad 2018!

Se acerca la navidad, una fecha en la que es importante compartir con nuestros seres queridos y hacerles saber el cariño que se les tiene. Lo mejor es darles un bonito detalle que demuestre nuestro cariño para desearles una feliz navidad y las postales de navidad son algo ideal para hacerlo.

Las ventajas de tener un smartphone o tablet es que podemos realizar infinidad de tareas con él y aprovechando que ya se acerca la navidad ¿por qué no aprovechar nuestro smartphone para hacer postales de navidad en cuestión de minutos y gratis?

Enseguida encontrarás una recopilación de apps con las cuales podrás crear postales navideñas totalmente gratis para que puedas enviarlas a quien quieras estas fechas y desear felices fiestas. Las apps están disponibles para diferentes plataformas y el orden es indistinto.

Appygraph, crea y envía postales de navidad en iOS

Crear y enviar postales de navidad desde tu celular con estas apps - tarjetas-navidad-appygraphCon Appygraph podrás crear tarjetas de navidad directamente desde tu iPhone. Cuenta con más de 100 diseños personalizados que podrás editar con tus fotos y mensajes, para luego compartirlo por Facebook, correo electrónico, iMessage o guardarla en tu dispositivo para compartir por dónde gustes. Descárgala gratis desde la AppStore.

Crea un video postal de navidad con Magisto (iOS / Android)

Magisto es una app disponible para iOS y Android (gratis) que te permite crear videos con fotos y videos que eliges en tu dispositivo, para posteriormente compartirlos en tus redes sociales o por correo con la o las personas que elijas.

Feliz Navidad 2018-2018

Hermosas imágenes de feliz navidad 2018-2019, con frases navideñas y de próspero año nuevo. La aplicación feliz navidad es una aplicación con un diseño que te permite ver todas las imágenes en una sola pantalla, elegir tus imágenes favoritas y guardar las imágenes. Feliz navidad 2018-2019 es una aplicación que contiene imágenes de árboles de navidad, muñecos de nieves, nacimiento del niño Jesús, santa claus, campanas y velas navideñas, con hermosas frases que sólo vas a encontrar en esta aplicación. Descargar en Android.

Frases y Tarjetas de Navidad y Año Nuevo (Android / iOS)

Crear y enviar postales de navidad desde tu celular con estas apps - postales-navidad-appsSi deseas expresar tus deseos de Navidad y año nuevo, en esta app para iOS. encontrarás frases de navidad, citas, deseos, y saludos y también fondos para diseñar tus propias tarjetas de navidad. Puedes crear tu tarjeta y compartirla por correo, mensajes o redes sociales.

Postales navideñas (Android)

La aplicación Postales Navideñas, trae hasta a ti un compendio de imágenes con frases muy sofisticadas y elegantes que podrás compartir con todos tus seres queridos para desearles en estas fechas una hermosa Navidad y un Año Nuevo lleno de éxitos y bendiciones. Descárgala gratis en Google Play

Marcos para fotos de Navidad

Prueba más de 50 maravillosas fotos marcos, filtros y efectos que son ideales para hacer tarjetas de Navidad personalizadas y comparte tu estado de ánimo de vacaciones!

Cosas que podrás hacer con esta app:

  • Se Santa tu mismo y también tus amigos, con un mullido rojo sombrero de Santa o el sombrero real de Santa. Sobreros de Elfo y una divertida diadema también lograrán un selfie fresco de Navidad.
  • Deja que neve en la fotografía con efectos de nieve encantadores!
  • Pon tu foto en la plantilla de calendario del año 2018 e imprímelo. Los calendarios personalizados de bolsillo o de pared son grandes regalos de Navidad.
  • Decora tus fotos con adornos navideños, adornos, fuegos artificiales festivos y guirnaldas!

Descárgala en la AppStore.

Últimas noticias en WebAdictos