Publicado por el

Tales of Auria, juego de rol online que está siendo desarrollado por mexicanos

Emprendedores mexicanos se encuentran desarrollando un videojuego de rol online denominado: "Tales of Auria" inspirado en el popular "The Legend of Zelda", tratando de demostrar que en México igual...

Emprendedores mexicanos se encuentran desarrollando un videojuego de rol online denominado: «Tales of Auria» inspirado en el popular «The Legend of Zelda«, tratando de demostrar que en México igual existe talento para el diseño, desarrollo y animación digital.

“Se trata de un juego de video en el que vas subiendo de nivel y realizando misiones conforme se van completando ciertos acertijos. Además, te permitirá convivir con mucha gente de todo el mundo, mientras peleas con ellos o contra ellos” Afirmó David Villarreal uno de los principales emprendedores del proyecto.

Es un juego multijugador en linea  por lo que podrás divertirte con personas de diferentes partes del mundo.

Tales of Auria, juego de rol online que está siendo desarrollado por mexicanos - tales-of-auria

El juego estará disponible a finales del 2013 de forma gratuita pero con la posibilidad de adquirir características adicionales como armas, mundos, trajes etc, los cuales si tendrán un costo.

Esto nos demuestra que el talento en México si existe, solo es falta de oportunidades lo que obliga a veces a los desarrolladores mexicanos a emigrar al extranjero, tal y como indica David Villareal.

Dicho juego, inspirado en el tan popular «The legend of Zelda» estará disponible para tablets con IOS y Android así como también en PC.

Aquí les dejamos un video con un preview del trabajo de los mexicanos.

Visto en: El universal

Últimas noticias en WebAdictos