Publicado por el

Taika Waititi afirma que Apple necesita mejorar los teclados de sus Mac

"Hacen que quiera regresar a los PC", seguró Waititi al ser entrevistado por la prensa durante la celebración de los Premios Oscar.
Taika Waititi afirma que Apple necesita mejorar los teclados de sus Mac - taika-waititi-oscar-apple-keyboards

¿Qué necesitan las siguientes generaciones de guionistas? Según Taika Waititi, ganador del Oscar al Mejor Guión Adaptado por JoJo Rabbit, un mejor teclado para las Mac.

Tal y como recupera Variety, Waititi, al ser entrevistado por la prensa luego de haber recibido su galardón, expresó que los teclados de Apple cada vez han empeorado, indicando que es imposible teclear apresuradamente en ellos.

«Hacen que quiera regresar a los PC, porque los teclados de PC te responden mucho mejor», remarcó el director. Luego de pedir que aquellos reporteros que usasen una PC alzasen la mano, Taika Waititi continuó «ustedes saben de lo que hablo, es mucho mejor teclado».

Aseguró que los teclados de las Mac de Apple son «horrendos», esto a pesar de que la firma de Cupertino, en cada nueva generación, afirma que son lo más moderno y reciente del mercado.

En un principio podría sonar a una buena broma, pero parece que el director habló en serio, ya que señaló que escribir en su Mac le ha causado problemas en el hombro, insinuando que el diseño y distribución del teclado le ha causado problemas corporales.

Tengo LES (Lesión por esfuerzo repetitivo, OOS u Occupational Overuse Sydrome en inglés), no sé como le digan por aquí (en Estados Unidos), que va desde este tendón — el del codo –, pasa por el antebrazo y baja hasta el pulgar, ustedes — los reporteros — saben de lo que hablo porque también escriben.

Tal y como señalan en The Verge, los teclados con diseño mariposa, presentados por Apple hace mas de 4 años, no han recibido una gran respuesta por parte de los usuarios, causando que la firma actualizase el diseño de este método de entrada en su más reciente MacBook Pro de 16 pulgadas.

Últimas noticias en WebAdictos