Publicado por el

Huawei presenta una tableta de 7 pulgadas y quiere que hagas llamadas desde ella

Huawei parece querer entrar al mercado de las tabletas de 7 pulgadas que pueden realizar llamadas y acaba de presentar a su nueva MediaPad 7 Vogue, una tablet de gama...

Huawei presenta una tableta de 7 pulgadas y quiere que hagas llamadas desde ella - huawei-tablet-llamadas

Huawei parece querer entrar al mercado de las tabletas de 7 pulgadas que pueden realizar llamadas y acaba de presentar a su nueva MediaPad 7 Vogue, una tablet de gama media que cubre necesidades básicas como la de las llamadas telefónicas.

Sus especificaciones no sorprenden a nadie ya que incuye una pantalla IPS con una resolución de 1024 x 600 pixeles, un procesadot Cortex-A9 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento interno ampliables mediante ranura de tarjetas microSD y una cámara de 3 megapixeles. También es capaz de realizar llamadas y conectarse a redes 3G aunque también se venderá una versión con únicamente conexión WiFi.

Huawei presenta una tableta de 7 pulgadas y quiere que hagas llamadas desde ella - huawei3Huawei presenta su MediaPad 7 Vogue que puede realizar llamadas

No hay más detalles de su disponibilidad o del precio per resulta llamativa la manera en la que Huawei ha querido hacer énfasis en que su tableta puede realizar llamadas telefónicas como lo muestra en la imagen promocional de la misma.

Últimas noticias en WebAdictos