Publicado por el

Nuevo 5 second chopper ¡La forma más rápida de picar cualquier tipo de comida al tamaño exacto que desees!

Alimentos más saludables ahora más fácil con 5 second chopper! Sus cuchillas independientes de acero inoxidable aseguran un resultado de corte fácil.
Nuevo 5 second chopper ¡La forma más rápida de picar cualquier tipo de comida al tamaño exacto que desees! - 5_second_chopper_t-fal

Con el nuevo 5 second chopper de T-fal dejarás de llorar ya que no tendrás que seguir picando la cebolla con tus manos pues, quedará lista con solo jalar de la cuerda.

¡La revolución de corte para comida casera preparada en poco tiempo!

Debido a su sistema único de corte, en tan solo 5 segundos muele nueces, frutos secos, hierbas, carne, frutas y verduras, con el poder de tu mano.

Nuevo 5 second chopper ¡La forma más rápida de picar cualquier tipo de comida al tamaño exacto que desees! - t-fal_5-second_chopper

Además, se ahorra tiempo, electricidad y espacio ya que es fácil de guardar, no se requiere conectar a la corriente eléctrica y de verdad, solo te lleva 5 segundos obtener los alimentos como los necesitas para poder preparar mousse de chocolate, guacamole, crema de maní, salsa al pesto o cualquier variedad de platillos que se te antojen.

Por otro lado, por su tamaño, lo puedes trasladar sin problema de un lugar a otro, incluso puedes llevarlo al picnic en el parque.

¡Con 5 Second Chopper! Dejarás de llorar.

#TeFaltaTFal  #ConTFalMeQuedoEnCasa

Para más información: https://www.t-fal.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos