Publicado por el

Cumple tus propósitos de año nuevo con estos superalimentos 100% naturales

Estos superalimentos naturales, estan diseñados con los ingredientes exactos para estimular y potenciar las funciones del organismo.

Cumple tus propósitos de año nuevo con estos superalimentos 100% naturales - superalimentos-naturales-800x534

Terminar un ultramaratón, llegar a la cima de una montaña, romper un récord personal, bajar de peso, ser más saludable, rendir una jornada ardua en el trabajo, concentrarse para un examen, llegar al clímax con la pareja, estos y otros más son los objetivos de muchos para el año nuevo. Lo que pocos saben es que, además de la determinación, las ganas y la motivación para realizarlos, uno de los elementos clave para llevarlos a cabo y ver resultados es la alimentación.

Comer es fundamental para que el cuerpo pueda funcionar y realizar las actividades diarias, hacerlo en los horarios adecuados, con las porciones correctas e ingiriendo los alimentos apropiados, es fundamental. Sin embargo, para poder alcanzar y superar los retos que le imponemos al cuerpo día a día, hace falta darle los nutrimentos necesarios para sobrepasar sus límites.

Para ayudar a todas las personas a vencer sus fronteras, Fernando y Francisco Guadarrama Solomon, jóvenes mexicanos y emprendedores, se dieron a la tarea -basados en la investigación científica- de crear Epic Foods for an Epic Living, la primera gama de superalimentos funcionales 100% naturales, diseñados con los ingredientes exactos para estimular y potenciar las funciones del organismo que las personas necesitan para alcanzar sus logros del día a día y superar sus objetivos de vida.

Cumple tus propósitos de año nuevo con estos superalimentos 100% naturales - superalimentos-naturales-800x263

Epic Foods for an Epic Living, son alimentos y suplementos de gran sabor y nutrición, listos para su consumo y de rápida preparación, que incluyen desde desayunos saludables, hasta suplementos para su consumo habitual, los cuales combinan una selección de ingredientes estratégicamente elegidos por sus cualidades nutricionales particulares, para que, al ser consumidos, desencadenen beneficios específicos en el organismo, con el fin de cubrir las necesidades y exigencias de deportistas de alto rendimiento, hasta personas comunes.

Con Epic Foods for an Epic Living, acompañado de una alimentación adecuada, ejercicio y buenos hábitos, se pueden cumplir fácilmente los siguientes propósitos de año nuevo:

  1. Estar de buenas en el trabajo, aunque la jornada sea larga y tediosa.

Para vencer el mal humor de llegar al ombligo de semana, el estrés del tránsito, los jefes enojones o las juntas largas y tediosas, existe EPIC ENERGY & MOOD un suplemento en polvo para prepararse con agua caliente o fría y tomarlo en los momentos de más tedio y así ayudar a nuestro organismo a dar ese extra para terminar la jornada laboral con éxito.

EPIC ENERGY & MOOD es una mezcla de superfoods en polvo, hecho con ingredientes 100% de origen natural. Elaborado con pulpa de coco, miel de abeja en polvo, cacao en polvo, extracto de café, extracto de raíz de maca (3:1), polen de abeja y semillas de chía.

Sus ingredientes dan al cuerpo nutrientes vitales y neurotransmisores necesarios para la sensación de bienestar, además de tener propiedades energéticas. También proporciona una porción media de cafeína, para ayudar a elevar los niveles de energía, aumentar temporalmente las habilidades mentales y producir sensaciones de bienestar.

Contiene raíz de maca, que da al cuerpo un impulso adaptogénico y energético; y el cacao ayuda a crear sentimientos de atracción, emoción y euforia.

Este producto se complementa con semillas de chía para proporcionar energía adicional y de larga duración.

2.    Controlar el apetito para lograr bajar de peso.

Para todas las personas que no pueden controlar el hambre entre comidas y buscan una alternativa que controle su apetito sin afectar su dieta esta EPIC APPETITE SUPPRESSANT, un producto 100% de origen natural hecho a base de una mezcla de nueces y semillas, aceite de coco, sal de mar y estevia (glucósidos de esteviol) que se puede consumir fácil y rápidamente ya que viene en una presentación en sobre lista para comer.

Los nibs de cacao contienen feniletilaminas, neurotransmisores que ayudan a controlar el apetito y reducir los antojos. Las semillas y las nueces (almendra, cacahuate, nuez de la india, nuez de macadamia, granos de cacao tostado, pepita de girasol y semilla de chía molida), proporcionan nutrientes que el cuerpo necesita para su estado general de salud.

Las proteínas de las nueces y las semillas (almendra, cacahuate, nuez de la india, nuez de macadamia, granos de cacao tostado, pepita de girasol y semilla de chía molida) facilitan la ganancia y mantenimiento de masa muscular magra. Es ideal para cualquier persona que necesite un poco de ayuda adicional para combatir los antojos y la pérdida de peso, o para cualquiera que ame un delicioso y saludable bocadillo.

3.    Conseguir siempre una concentración máxima para ser más creativo.

Para quienes el cansancio y la desconcentración es su reto a vencer esta EPIC BRAIN, cápsulas hechas con ingredientes 100% de origen natural. Una combinación de extracto de hongo melena de león, extracto de ginseng, café, cacao, alga chlorella orgánica, alga espirulina orgánica, hoja de moringa, y polen de abeja. Sus ingredientes ayudan a mejorar la función cognitiva y a enfrentar el estrés y la fatiga. Excelente para atletas, estudiantes o personas trabajadoras que quieran mejorar su enfoque y productividad.

4.    Llegar al clímax con la pareja

Tener una vida sexual plena y divertida a pesar de los inconvenientes diarios es una tarea épica, EPIC SEX es la herramienta adecuada para ayudar a todos los que quieran darlo todo en la cama con su pareja sin restricciones.

EPIC SEX es una mezcla de superfoods en polvo, hecho con ingredientes 100% de origen natural. Elaborado con extracto de raíz de maca, cacao en polvo, pulpa de coco, bayas de Goji, polen de abeja, y miel de abeja en polvo. El cacao contiene neurotransmisores los cuales están relacionados con sensaciones de atracción, emoción y euforia. La raíz de maca, ingrediente estrella en nuestra mezcla, es uno de los potenciadores sexuales naturales más poderosos que se han descubierto; se ha demostrado que puede ayudar a aumentar la libido, aumentar y mejorar la función sexual en ambos sexos, mejorar la calidad y cantidad de los espermatozoides aumentando así la fertilidad, ayudar a regular las hormonas (principalmente sexuales) aumentando igualmente la fertilidad y ayuda a reducir o eliminar los síntomas de la menopausia y los síntomas pre-menstruales causados por desbalances hormonales.

Tanto EPIC SEX y EPIC ENERGY & MOOD se pueden consumir con agua, leche o cualquier alimento bebible de origen vegetal.

Disponibilidad

Epic Foods for an Epic Living ya está disponibles a través de la tienda en línea: http://epic-foods.com y próximamente en Farmacias San Pablo, City Market, Fresko La Comer y Farmacias del Ahorro de toda la República Mexicana.

#EpicFoodsforanEpicLiving #MiYoÉpico

http://epic-foods.com

facebook.com/EpicFoodsMX

Últimas noticias en WebAdictos