Publicado por el

Jugar Super Smash Bros en Wii U podría dejar inservivible tu consola

Super Smash Bros es uno de los mejores videojuegos del año pero ni eso lo ha salvado de verse en un polémico error que podría dejar las Wii Us inservibles.

Jugar Super Smash Bros en Wii U podría dejar inservivible tu consola - smash-bros-for-wii-u

Un error con el código 160-0103 estaría afectando a varios usuarios de consolas Wii U que tienen en común el haber jugado Super Smash Bros for Wii U y con el cual podrían dejar su consola de videojuegos totalmente inservible así como lo han dicho múltiples fuentes. Este error se extendería incluso a la gestión de información de la Wii U, lo que requeriría que envíes tu consola a reparación.

«Hay un problema con la memoria del sistema» Dice el error en los foroso oficiales de Nintendo. «Para ayuda, anote el código del error y visiste el sitio de soporte de Nintendo».

La causa específica de este error aun no ha sido determinada pero varios usuarios han reportado que sufrieron de este error cuando apagaron su sistema y lo volvieron a prender mientras se encontraban en una sesión de Smash Bros para Wii U.

En Reddit, cientos de usuarios han clarificado la situación y dejan en claro que este no es problema exclusivo de Smash Bros for Wii U ya que varios percances han sido registrados con otros títulos como Hyrule Warriors, Arkham Origins, Mario Kart 8, Super Mario 3D World y varios otros más.

Se espera que Nintendo se pronuncie al respecto ya que hasta ahora no hay información oficial de qué es lo que podría estar ocasionando este error que teniendo en cuenta lo requerido que es Smash en esta temporada, resulta fatal.

Actualización: Usuarios advierten que a pesar de no existir una solución definitiva, por nada del mundo deberemos formatear el sistema de la Wii U pues es cuando la consola se brickea y queda inservible.

Vía Joystiq / Más información en Reddit

Últimas noticias en WebAdictos