Publicado por el

Se suben 5 millones de videos a Instagram en tan solo 24 horas

A tan solo unos cuantos días del lanzamiento de la nueva opción para subir videos a Instagram, ya se arrojó la estadística del número de videos subidos por el lanzamiento,...

A tan solo unos cuantos días del lanzamiento de la nueva opción para subir videos a Instagram, ya se arrojó la estadística del número de videos subidos por el lanzamiento, se trata de la asombrosa cantidad de 5 millones de videos subidos en menos de 24 horas.

Se suben 5 millones de videos a Instagram en tan solo 24 horas - suben-5-millones-de-videos-a-instagram

Tras su lanzamiento el pasado jueves, nadie pensaría que tendría una aceptación tan rápida, pero sin duda los usuarios de Instagram demostraron lo contrario. Actualmente Instagram cuenta con más de 130 millones de usuarios.

Para tener una idea de la cantidad de videos que se subieron, se necesitaría un año entero verlos todos sin interrupciones, pues el servicio llegó a tener un pico de subidas de 40 horas por minuto.

En su gran mayoría las grabaciones que más se subieron fueron sobre la final de la NBA con la victoria de los Miami Heat contra los Spurs.

Con esta demostración de lo que puede ser capaz de hacer Instagram, la competencia se pune muy dura para Twitter con su aplicación Vine.

Visto en: vanguardia.com

Últimas noticias en WebAdictos