Publicado por el

Studio+, la nueva app de Movistar con series exclusivas

La app estrena 15 series cortas, con episodios producidos y filmados especialmente para móviles.
Studio+, la nueva app de Movistar con series exclusivas - sin-titulo-800x392Imagen: Internet.

Telefónica Movistar ha puesto en operación la app Studio+, que permite ver series premium hechas especialmente para dispositivos móviles y que estará disponible próximamente en México. Mediante este servicio, los clientes de la operadora podrán accederán a series originales en HD en cualquier lugar.

Studio+ se logra en asociación con Vivendi, compañía francesa dueña de Canal+ y de Universal Music Group. La app estrena una nueva generación de series cortas, con episodios producidos y filmados especialmente para móviles: encuadres más cerrados y guiones más dinámicos, y una duración aproximada de 10 minutos por episodio, con temporadas de alrededor de 10 capítulos.

“Estamos convencidos de que este formato es el futuro del video (…) Sabemos que la penetración de smartphones en este segmento llega al 78 por ciento. Por eso creemos que Studio+ -basado en series de videos cortos y filmadas especialmente para la pantalla de un smartphone- trae una solución de entretenimiento que hoy no existe para una parte del mercado que está en evolución”, señaló el director regional de Desarrollo de Productos de Telefónica, Leandro Musciano.

Studio+ cuenta al momento con temporadas completas de 15 series de diferentes géneros, como terror, romance, drama, acción, aventura, suspenso y ciencia ficción, que fueron filmadas en distintas partes del mundo. También ofrece cortometrajes, totalizando más de 200 videos, cuyo número crece semana a semana.

La aplicación, desarrollada y diseñada por Watchever, otra compañía de Vivendi, permite definir la calidad del video y permite colocar señas. Tendrá un costo mensual para disfrutar de su contenido y podrá ser descargada desde la tienda móvil Movistar Store de cada país y en las tiendas Google Play y App Store.

Fuente: El Universal.

Últimas noticias en WebAdictos