Publicado por el

Street View Trekker, el nuevo proyecto de Google para los «mochileros»

Google ha presentado un nuevo proyecto llamado Street View Trekker, el cual consiste en brindar sus mochilas con cámaras a todos aquellos interesados en fotografiar aquellos rincones del planeta que...

Google ha presentado un nuevo proyecto llamado Street View Trekker, el cual consiste en brindar sus mochilas con cámaras a todos aquellos interesados en fotografiar aquellos rincones del planeta que muy difícilmente podrían los vehículos de Google acceder para completar su mapas.

La idea consiste en llenar un formulario en su blog oficial para inscribirse al proyecto y formar parte del equipo de Google que fotografiaría lugares exóticos y paisajes en todo el mundo.

Street View Trekker, el nuevo proyecto de Google para los "mochileros" - street-view-trekker

Con este proyecto, Google pone a disposición de los trekkers, mochileros o pateadores, estas costosas cámaras en su nuevo proyecto Street View Trekker.

Tal y como afirma Google en su blog:

«Por primera vez, este programa animará a las organizaciones a usar nuestra cámara para recolectar fotos de 360 grados de sitios que ellos conocen»

«Este programa es parte de nuestro esfuerzo para hacer posible que todo el mundo contribuya a Google Maps».

Sin duda un proyecto ideal para mochileros que están acostumbrados a la aventura y viajar por diversas partes del mundo con tan solo una mochila y todo lo necesario en ella.

Les dejamos el video promocional

Liga para el formulario Street View Trekker

Fuente: Blog de Google

Últimas noticias en WebAdictos