Publicado por el

Stream para despedirnos del Campus Party México 2011, muchos más regalos para campuseros

Estamos en la última parte del evento de tecnología más grande y exitoso de méxico, y queremos despedirnos a lo grande agradeciendo a todos los campuseros que se acercaron con...

Estamos en la última parte del evento de tecnología más grande y exitoso de méxico, y queremos despedirnos a lo grande agradeciendo a todos los campuseros que se acercaron con nosotros a participar en todas nuestras dinámicas y hacernos pasar un buen rato a todos los editores. Hoy como los otros 2 días anteriores, tenemos muchos regalos por dar a los campuseros que estén pendientes del stream y de nuestra cuenta de twitter @webAdictos en algunas dinámicas que tenemos pensadas para ustedes.

También queremos tomarnos el tiempo para decirles aquí de un concurso que pensamos para los campuseros que les guste tomar fotos como a nosotros, y premiar con un Kit de accesorios de parte de webAdictos y Perfect Choice que contiene un mouse, teclado y algo más para la foto que más nos guste que represente a campus party #cpmx3. Solo tienes que tomar una foto y compartirla con nosotros en un tweet con el hashtag #cpmx3 y mencionando nuestra cuenta de Twitter @webAdictos. El tweet tiene que verse algo así: URL de la foto así veo #cpmx3 @webAdictos

Stream para despedirnos del Campus Party México 2011, muchos más regalos para campuseros - foto-webadictos-campus-party

También van a poder participar los que nos sigan en Facebook poniendo la foto en el muro de nuestra página de Facebook http://fb.me/webadictos. Nosotros contactaremos al ganador vía mensaje directo en Twitter o mensaje en Facebook y lo publicaremos ahí mismo también.

De nuevo gracias por acercarte a nosotros en este gran evento y dejarnos ser parte de el con ustedes webadictos. Puedes seguir el stream desde aquí a las 7 PM hora del centro de méxico y recuerda estar pendiente de nuestra cuenta de Twitter para más noticias.


Live video from your Android device on Ustream

Últimas noticias en WebAdictos