Publicado por el

StoryPop, una nueva y divertida forma de leer en tu smartphone

El formato patentado de StoryPop permite crear y adaptar libros tradicionales a una estructura tipo chat además de dar la posibilidad de agregar archivos multimedia.

StoryPop, una nueva y divertida forma de leer en tu smartphone - StoryPop-Leer-en-iOS-y-Android

StoryPop es la única app donde es posible descubrir y crear contenido, libros e historias en un nuevo y revolucionario formato que ha sido conceptualizado, creado y optimizado para dispositivos móviles. Este formato digital patentado permite crear y adaptar libros tradicionales a una estructura tipo chat además de dar la posibilidad de agregar archivos multimedia (imágenes, videos y sonidos) para hacer la experiencia aún más inmersiva.

Cualquier tipo de contenido, historia o libro narrativo, en formato de texto, gráfico, video o híbrido, puede ser adaptado o creado en nuestro nuevo formato. Con StoryPop se transforma la experiencia de crear y consumir historias y libros que por muchos años ha existido, haciéndola más divertida, moderna y diferente.

Diviértete y disfruta la experiencia de contenido, historias y libros como si fueran conversaciones de chat. Descubre contenido móvil creado por otros usuarios alrededor del mundo o revive historias y libros existentes de una manera completamente diferente. Cada semana se adaptan más libros clásicos a este nuevo formato. Descubre clásicos en este nuevo formato tales como Alicia en el País de las Maravillas.

StoryPop, una nueva y divertida forma de leer en tu smartphone - StoryPop

Comenta, da like y comparte el contenido que te gusta. Suscríbete a tus autores y creadores de contenido favoritos y apóyalos. Recibe notificaciones cuando nuevo contenido es publicado.

Crea tu propio contenido, libros e historias directamente desde tus dispositivos móviles en nuestro nuevo formato o adapta los que ya hayas creado a él. Exporta y comparte tus creaciones.

Este nuevo formato es sólo parte de las herramientas que StoryPop presenta para creadores de contenido. También tienen una nueva perspectiva a la creación de contenido permitiendo a usuarios crear sus propios canales para ofrecer y distribuir sus creaciones, crear y administrar una base de seguidores y obtener suscriptores y patrocinadores para su contenido.

Según StoryPop, han re-imaginado como la nueva generación de contenido, historias y libros debe ser creada, consumida y experimentada en dispositivos móviles. Con la app, el formato y las herramientas patentadas, cualquiera puede crear o adaptar contenido, historias y libros y crear nuevas experiencias para todo tipo de audiencias en todo tipo de dispositivos.

Descargar StoryPop

StoryPop puede descargarse de manera gratuita desde la App Store o Google Play.

Descargar en iOS Descargar en Android

Más información en: http://www.storypop.com/

Últimas noticias en WebAdictos