Publicado por el

Stickers de Stranger Things llegan a Google Allo

La aplicación de mensajería instantánea de Google añade stickers inspirados en Stranger Things, una de las series populares del momento.

Stickers de Stranger Things llegan a Google Allo - stranger-things

¿Eres fan de Stranger Things? ¿Usas Google Allo con regularidad? Pues parece que es tu día de suerte, porque recientemente la empresa de Mountain View ha anunciado una colaboración con Netflix que permitirá tener stickers de la serie en su más reciente aplicación de mensajería.

El paquete de stickers de Stranger Things ya se encuentra disponible para su descarga desde la tienda incluída en Google Allo, y se compone de contenido inspirado en el show del momento de Netflix.

Stickers de Stranger Things llegan a Google Allo - stranger-things-google-allo

Pero esta no es la única novedad de Google Allo; con la más reciente actualización del servicio de chat, ahora podrás responder los mensajes entrantes desde las notificaciones, tanto en iOS como en Android, así no tendras que entrar y salir de la aplicación cada vez que recibdas un nuevo texto.

De igual forma, se ha añadido compatibilidad más extensa con Android N, así podrás usar las más recientes funciones de dicha versión del sistema operativo movil de Google, como la pantalla dividida o los accesos directos para anclar tus contactos o conversaciones favoritas a la pantalla de inicio.

Los usuarios de iOS no se quedan atrás y finalmente ya pueden realizar dibujos en las fotos antes de enviarlas a sus amigos.

Con información de Google Blog.

Últimas noticias en WebAdictos