Lanzan e-book sobre cómo convertir una idea en negocio

Lanzan e-book sobre cómo convertir una idea en negocio

Lanzan e-book sobre cómo convertir una idea en negocio - startupismo-ebook

Carlos Matiella, presenta su nuevo libro animado sobre emprendimiento, Startupismo, y lo define como una guía rápida y sencilla de conceptos, términos y consejos sobre cómo convertir una idea en una empresa de alto impacto.

Carlos Matiella mejor conocido como «Fric Martínez» es fundador de Organika y Fric Animation, esta ultima es un estudio de animación que crea herramientas para que los emprendedores expliquen lo que hacen.

Lanzan e-book sobre cómo convertir una idea en negocio

Actualmente nos encontramos en el boom del emprendimiento, y siempre surgen las preguntas ¿Cómo inicio? ¿Cuáles son los pasos a seguir para crear mi negocio? El e-book animado Startupismo viene aclarar todas esas dudas, y ser una guía de emprendimiento.

El texto recopila la participación de los diferentes actores en el ecosistema emprendedor como Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Posible, Startup México, Startup Weekend, Campus Party y Ronin PR, además explica cada una de las fases de crecimiento dentro de la nueva ola de emprendedores y define los conceptos más importantes que debes conocer al emprender.

Pero ¿Qué es el Startupismo? el autor la define como una metodología o serie de aprendizajes sobre cómo interactuar en el ecosistema emprendedor y abrirse camino para crear proyectos innovadores que generen un impacto social y económico.

De acuerdo con el autor, desde hace unos años diferentes iniciativas de rápido crecimiento y alto impacto han conformado el emprendimiento moderno, el cual tiene sus propias reglas de juego.

“Con Startupismo, te puedes dar una idea de todo lo que gira alrededor de esta ola”, menciona Matiella.

Enrique Jacob, presidente del INADEM, reconoce que Startupismo es una iniciativa que les servirá a los emprendedores de guía de cabecera.

“Con un lenguaje ingenioso, ameno y sencillo, los llevará de la mano para adentrarse de manera exitosa en este nuevo mundo, en el que pocos saben por dónde comenzar”, comenta Jacob.

El e-book Startupismo comprende 70 ilustraciones puede adquirirse directamente en el sitio oficial y tiene un descuento del 100%, si lo recomiendas en redes sociales.

Si desear más información acerca del e-book Startupismo y descargar e-book, puedes acceder a la siguiente dirección: www.startupismo.com